como sontruir un acuario bettario?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- guayomo
- Nuevo
- Contactar:
como sontruir un acuario bettario?
me pregunto si alguien sabe como contruir un acuario para varios bettas...algun diseño orginal gracias :D
- sebapro87
- Nivel 5
- Contactar:
Re: como sontruir un acuario bettario?
jajaja, k lata k no komente, puxa, se espera el aporte, me gustaria saberrr tb
-
- Nivel 4
No tiene nada de particular, puede ser bien plantado como no plantado, aunque idealmente es que tenga plantas para un mejor estar a mí parecer. El tema más importante es los habitantes con los que pongas el Betta. Por ejemplo se sabe que es complicado que esté con peces como Guppys a los que puede mordisquearle la cola o viceversa. Revisa la compatibilidad de peces que pueden convivir con él, aunque la mayoría de Tetras no tienen ningún problema así como las Corydoras.
- romy_nice
- Nivel 5
puede ser un acuario largo con varias divisiones y en cada division un sacado al vidrio y en esos sacados malla de jardin y en un extremo pones el calefactor y el filtro asi tienes un solo acuario para varios bettas y ocupas un mismo calefa y un mismo filtro para todos.. para reproduccion puedes hacer lo mismo pero las divisiones deben ser polarizadas para que los bettas no se sientan incomodos..(ojala se entienda :S) saludos
- xclaudiox
- Nivel 7
a mi se me abia ocurrido un "diseño" como acuario pa bettas, pero para repoducir, que consistia en una caja cuadrada, seccionada en 2 partes, de modo que te queden 2 rectangulos, y en rectangulo iria el macho, y el otro lo dividas en 3 para colocar las eventuales hembras, esa es la idea en base, lo complicado seria colocar un mecanismo tipo puerta que se desplaze hacia arriba, en las hembras para poder soltar a al hembra que el macho aya seleccionado.
ahy estoy afinando detallitos, que no e tenido mucho tiempo por la u , pero esa es una idea "original" de un acuario de reproduccion de betta.
saludos =)
ahy estoy afinando detallitos, que no e tenido mucho tiempo por la u , pero esa es una idea "original" de un acuario de reproduccion de betta.
saludos =)
- sebapro87
- Nivel 5
- Contactar:
increible k mi komentario kauso revuelta, jajaja, la verdad romy, abia visto algo asi komo mencionas,igualito, pero keria ver si algien se esmeraba y subio fotos kizas de su diseño, jejej
saluos!!
saluos!!
- romy_nice
- Nivel 5
chuta poooo yo tenia asi a mis bettas pero como no quise tener mas bettas vendi el acuario mmmm tratare de ver en una de esas me queda alguna fotiwis guardada x ahi.. saludos
- sebapro87
- Nivel 5
- Contactar:
oka, salu2 y graxias!!!
- romy_nice
- Nivel 5
bueno definitivamente no encontre fotos de mi betera pero aqui encontre unas fotos vastante parecidas

saludos

saludos
- sebapro87
- Nivel 5
- Contactar:
oooo romy geniales las fotos, esta lindo ese, i dime x k te aburrieron los bettas?? pudiste sakarles criasÇ??, salu2 buen aporte!