Mall trato, Mall Plaza.

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Fusser
Nivel 4
Nivel 4

Re: Mall trato, Mall Plaza.

Mensaje por Fusser »

reclamo hecho....me gusta la idea de las pancartas :dance: y la del "robo legal" eso si habria que ir con botas de agua :lol: y les encargo el trabajo que nos dará atrapar a los "rescatados" tendríamos que ser muuuuchos acuaristas para hacerla cortita y desde luego dejarlos en un lugar mucho mejor. ahora yo creo q tendriamos que ir como particulares y no por el foro (nose si se preste para el robo) de todas formas hay que llevar carnet por si las moscas :law-policered: :law-policered: :law-policered: :law-policered: :law-policered: :law-policered: :law-policered: :law-policered: de todas maneras confiemos en la buena disposicion del MALL(si es que se manifiestan)

saludos
FusSer!!
dyt say
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por dyt say »

les informo que el mall tomo contacto con migo y me informo que los trasladaran a otro lugar que este en mejor condiciones, ya que tengo un conocido en ese lugar,y el a estado luchando por darle una mejor casa, en lo personal tengo que reunirme con el para ver que desicion es la mejor, entre jueves o viernes,las respuesta se las dare el fin de semana,les pido que esperen un poco antes de actuar, saludos...
kakarotchile01
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por kakarotchile01 »

Kelthuzar escribió:También deje un mensaje en la página y me solicitaron mis datos para comunicarse conmigo....

Quien obtenga una respuesta clara, favor publiquela inmediatamente.

Saludos!!

x2
Fusser
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Fusser »

dyt say escribió:les informo que el mall tomo contacto con migo y me informo que los trasladaran a otro lugar que este en mejor condiciones, ya que tengo un conocido en ese lugar,y el a estado luchando por darle una mejor casa, en lo personal tengo que reunirme con el para ver que desicion es la mejor, entre jueves o viernes,las respuesta se las dare el fin de semana,les pido que esperen un poco antes de actuar, saludos...

q wena, por lo menos se manifestaron en positivo y llegar a acuerdos es siempre bueno. esperemos se concrete el traslado y sea a un lugar mucho "mas" mejor

saludos

FussEr
karlaxss
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por karlaxss »

Fusser escribió:
dyt say escribió:les informo que el mall tomo contacto con migo y me informo que los trasladaran a otro lugar que este en mejor condiciones, ya que tengo un conocido en ese lugar,y el a estado luchando por darle una mejor casa, en lo personal tengo que reunirme con el para ver que desicion es la mejor, entre jueves o viernes,las respuesta se las dare el fin de semana,les pido que esperen un poco antes de actuar, saludos...

q wena, por lo menos se manifestaron en positivo y llegar a acuerdos es siempre bueno. esperemos se concrete el traslado y sea a un lugar mucho "mas" mejor

saludos

FussEr

si ojala tb exista la posivilidad de mostrar en donde los dejaran =)

saludos
Fusser
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Fusser »

seria lo ideal
kakarotchile01
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por kakarotchile01 »

pase ayer por la pileta los peces no estan!

saludos

espero que esten en un mejor lugar
Fusser
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Fusser »

yo no fui :whistle: jaja

roguemos que estén en un lugar mucho mejor ¿se podrá averiguar con alguien donde los mandaron? quizas algun guardia sapo pueda saber algo, si alguien pasa por ahi que intente sacar algo de informacion, solo pa estar trankilos digo yo.

saludos

FusseR
TABÙ
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por TABÙ »

:whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:
rush_2112x
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por rush_2112x »

Jejejejejejejeje....
Sandwich
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Sandwich »

uuuuu yo hace tiempo q no voy, pero cuando paso me da pena, los peces siempre me pregunto si los alimentan, o les hacen cambios, o si los miran los administradores siquiera, yo pase un dia y les deje comida :c pero no tengo mucha para los muchos kois en ese estanque.

Ojala se consiga algo!

Saludos
dyt say
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por dyt say »

los peces fueron trasladados a dos acuarios x el momento ya que se esta haciendo reperaciones en la pileta ,esta persona del mall me comento que tiene un proyecto de otra pileta,si no se concreta esto el instalara un acuario con suficiente espacio para los peces, y esta esperando las autorisaciones correspondientes para ello, por lo menos hay personas que se la estan jugando en el mall.
Cerrado