eso tengo un escalar q de ayer lo note medio raro y hoy esta mirando para arriba :S no se enderesa derrepente de da unas bueltas medias lokas
que sera ?? salu2s
escalar mirando para arriba
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- william_silvestre
- Nivel 4
- gonzalovalenzuela
- Nivel 7
Re: escalar mirando para arriba
sin mas datos, se me ocurre: Vegiga natatoria, oclusion intestinal
Es solo 1? parametros? rutinas?
La primera puede ser consecuencia de infeccion, la segunda por gloton, observalo y ve si esta hinchado, si tiene la guata como bola, aplica sales de epsom (en la farmacia las venden vale como 200 pesos el sobre) en acuario de enfermeria, o sino, jeringa con aceite vegetal, 2 gotas y a observar.
La primera puede ser consecuencia de infeccion, la segunda por gloton, observalo y ve si esta hinchado, si tiene la guata como bola, aplica sales de epsom (en la farmacia las venden vale como 200 pesos el sobre) en acuario de enfermeria, o sino, jeringa con aceite vegetal, 2 gotas y a observar.
- william_silvestre
- Nivel 4
HOLA PUEDE SER POR GLOTON :s TENGO UNAS MOLLIS BLANKAS Q ESTN FLAKAS Y NINGUN ALEVINgonzalovalenzuela escribió:sin mas datos, se me ocurre: Vegiga natatoria, oclusion intestinal
ES SOLO UN ESCALAR Q ESTA ASI
LOS PARAMETROS NO LOS SE
UNA VES A LA SEMANA CAMBIO DE AGUA 20%
SALU2
-
- Nivel 5
- Contactar:
Apoyo lo que dice gonzalo, y si se da esas vueltas locas... me tinca que debe ser por un ataque bacteriano.. y no está muy bien.. por eso las vueltas... me ha pasado... y es triste...
Cuanto lleva así? algun otro signo?
deberías apartarlo en un acuario enfermería para observarlo mejor y ver si es necesario medicar...
Edosan publicó por ahí una guia de tratamientos y enfermedades para discos..
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... an#p834834
al ser escalares familia de ciclidos, no creo que varíe tanto el asunto... pero veamos que opinan lo demas...
suerte...
Cuanto lleva así? algun otro signo?
deberías apartarlo en un acuario enfermería para observarlo mejor y ver si es necesario medicar...
Edosan publicó por ahí una guia de tratamientos y enfermedades para discos..
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... an#p834834
al ser escalares familia de ciclidos, no creo que varíe tanto el asunto... pero veamos que opinan lo demas...
suerte...