hola necesito un poquito de ayuda(mucha), estube leyendo pero desearia saber su opinion,
Se podrian juntar electric yellow con electric blue, cuantos de cada especie necesito y el litraje del acuario?
Gracias SebaRT
Ayuda proyecto nuevo ciclidos africanos
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- guilleantonio83
- Nivel 3
Re: Ayuda proyecto nuevo ciclidos africanos
compita si los puede juntar, la cantidad va a depender de las dimensiones del acuario.SebaRT escribió:hola necesito un poquito de ayuda(mucha), estube leyendo pero desearia saber su opinion,
Se podrian juntar electric yellow con electric blue, cuantos de cada especie necesito y el litraje del acuario?
Gracias SebaRT
- Splott
- Nivel 2
SI SE PUEDEN JUNTAR SI LOS QUIERES PARA REPRODUCCION CON UN TRIO DE CADA UNO ESTA BIEN Y LITRAJE PARA 6 PUEDEN SER UNOS 100 LITROS PERO NO MAS DE 6 PECES.
-
- Nivel 1
Gracias entonces con una caja de vidrio de 100x40x40 estaria bien para 6 cierto??
- xclaudiox
- Nivel 7
si compadre, son 160 litros, pero asegurate de darle igual una buena decoracion con artas rocas que formen cuevas o tuneles. salu2
muy poquito,yo los meteria en 200 litros..Splott escribió:SI SE PUEDEN JUNTAR SI LOS QUIERES PARA REPRODUCCION CON UN TRIO DE CADA UNO ESTA BIEN Y LITRAJE PARA 6 PUEDEN SER UNOS 100 LITROS PERO NO MAS DE 6 PECES.
ahi si estarian felices...

ademas uno siempre termina calentandoce con mas especies,es inevitable.
slds
- aldomcl
- Nivel 3
- Contactar:
saturnino escribió:
muy poquito,yo los meteria en 200 litros..
ahi si estarian felices...![]()
ademas uno siempre termina calentandoce con mas especies,es inevitable.
slds
no me digas na..... que con suerte me aguantaron con 120 litros y ya estoy casi casi con uno de 360.... pero me falta el puro permiso, a si que a tirarme de guata el fin de semana a que me den permiso.... jajajajajajaja
saludos
Aldo