TABÙ escribió:bueno... se contaactaran conmigo para ver como solucionar eso en conjunto... le dije que si no lo hacen. iriamos a retirar los peces... :P
Mall trato, Mall Plaza.
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- rush_2112x
- Nivel 2
Re: Mall trato, Mall Plaza.
Y en quew quedo todo eso..igual me dan pena ya que yo conoci la pileta cuando estaba filete, igual vivo cerca y le he sacado papeles y basuras, ademas les he llevado alimento...si no los sacan lo hare yo...jejejej..
[quote="rush_2112x"]Y en quew quedo todo eso..igual me dan pena ya que yo conoci la pileta cuando estaba filete, igual vivo cerca y le he sacado papeles y basuras, ademas les he llevado alimento...si no los sacan lo hare yo...jejejej..
Algo bueno que hagas jajá :twisted:
Algo bueno que hagas jajá :twisted:
- kakarotchile01
- Nivel 3
Tengo mi auto por si quieren ir a sacarlos, asi los trasladamos a un lugar mejor (mi casa jajaj).
Pero cuando? Puedo el fin de semana.
Vivo en puente!
Vivo en puente!
kakarotchile01 escribió:Tengo mi auto por si quieren ir a sacarlos, asi los trasladamos a un lugar mejor (mi casa jajaj).
Vivo en puente!
yo no creo que sea llegar he ir sacarlos eso seria robo aunque dejarlos ahi sea maltrato animal, dificil dilema.
creo que hay que esperar a ver que dice la administracion del mall primero y si no pasa nada ver como hacerlo
saludos
-
- Nivel 6
si robarse los peses para darles mejor abitad,bienestar y que sean felices antes de que se los lleven el coludo, entonses que el robo sea legalisado
saludos
saludos
moreno escribió:si robarse los peses para darles mejor abitad,bienestar y que sean felices antes de que se los lleven el coludo, entonses que el robo sea legalisado
saludos
sipu si entre los 2 males ese es el menos malo xD
pero se deveria esperar la respuesta y si no pasa nada entonces vamos a todos en patota xD y los sacamos =)
saludos
- kakarotchile01
- Nivel 3
Ya lo habia pensado antes de ester post ir y sacarlos pero nunca me atreví, de hecho habia un koi grande que me gustaba mucho creo que ya no esta.
Esperemos a ver si la gente del mall hace algo por ellos sino podriamos ir mas alla.
Muchas veces hable con los guardias para que fueran a sacar algun pastel que le pegaba al agua con un fierro o gente que se metia dentro de la pileta a puro odiar (curados).
Esperemos que sea lo mejor para esos peces.
Saludos y suerte
Esperemos a ver si la gente del mall hace algo por ellos sino podriamos ir mas alla.
Muchas veces hable con los guardias para que fueran a sacar algun pastel que le pegaba al agua con un fierro o gente que se metia dentro de la pileta a puro odiar (curados).
Esperemos que sea lo mejor para esos peces.
Saludos y suerte
- kaludio
- Nivel 2
Estimados:
Mañana recibo respuesta de la gente de mall plaza tobalaba , espero sea satisfactoria si no a robarnoslos se ha dicho....xD
Mañana recibo respuesta de la gente de mall plaza tobalaba , espero sea satisfactoria si no a robarnoslos se ha dicho....xD
- elxDemian
- Nivel 4
vsamos todos juntos a sacar a los pecesitos!!
hagamos una huelga con pancartas y nos tomamos la pileta... pa estar en la onda digo yo...
- Kelthuzar
- Moderador
También deje un mensaje en la página y me solicitaron mis datos para comunicarse conmigo....
Quien obtenga una respuesta clara, favor publiquela inmediatamente.
Saludos!!
Quien obtenga una respuesta clara, favor publiquela inmediatamente.
Saludos!!