Alguien me puede decir que es esto???-mi primer alevin-FOTOS
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Ghost
- Nivel 2
Re: Alguien me puede decir que es esto???-mi primer alevin-F
ta super sanito el regalon yo igual tiempo atras logre sakar unos 10 de la misma forma y luego tomaron color naranjo muy fuerte cmo sus padres felicidades y q siga creciendo slu2
- Trauko
- Nivel 3
Es un alevin de carassius es su primera etapa despues de nacido, despues de dos dias a tres habra consumido su saco vitelico el cual lo alimentara de manera satisfactoria, despues le puedes dar una pisca de yema de huevo cocida , muy molida y disuelta en agua del acuario, pero esto solo desde cuando se despege de los vidrios o cosas y empieze a nadar para buscar su alimento, despues de alimentarlo con la yema sifoneas muy cuidadosamente el exceso, por que el huevo pudre el agua, solo sifoneando con una mangerita delgada ( de oxigeno por ejemplo) se mantiene el pez vivo, despues de 8 dias a yema de huevo ( en raciones pekeñisimas y una a dos veces al dia) puedes ir a criar artemias salinas, despues a los 20 a 30 dias , mueles muy bien ojuelas de adulto y le das a comer el polvo resultante. saludos y espero haberte ayudado.
compa los mios van creciendo igual los puce en el acuario de los padres pero con una separacion de vidrio y pasan piola me quedaron solamente dos los otros todos se esfumaron ojala que esten escondidos en algun lado del acuario....
Saludos
AFRICA MY HOME
Saludos
AFRICA MY HOME
- thrashmylo
- Nivel 3
no te hagas iluciones lo mas provable eske muera,:( pero de alimentar puedes moler la comida de tus gold hasta ke kede polvo porke preparar alimento para uno solo no vale la pena :) :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :character-megaman: :character-megaman: :character-megaman: :character-megaman: :character-megaman: :character-megaman: :character-megaman: :character-megaman: :character-megaman: :character-megaman: :character-megaman: :character-megaman: :character-megaman: :character-megaman: :character-beavisbutthead: :character-beavisbutthead: :character-beavisbutthead: :character-megaman: :character-megaman: :character-megaman: :character-megaman:
- memo.mas
- Nivel 4
y que paso con el alevin????
- Kelthuzar
- Moderador
Se lo comió mi difunto cabeza de león... :? :?
Estaba como ahogado y a mi sra no se le ocurrió mejor idea que pasarlo al acuario de camarones donde tenía al alevin y se lo comió..... :shock:
Ahora que llegó mi nueva adquisición (pronto fotos... ;) ) apareceiron muuuchos huevos, alcance a salvar como 20 aprox. y ya he visto dos alevines en mi gambario...
Saludos!!
Estaba como ahogado y a mi sra no se le ocurrió mejor idea que pasarlo al acuario de camarones donde tenía al alevin y se lo comió..... :shock:
Ahora que llegó mi nueva adquisición (pronto fotos... ;) ) apareceiron muuuchos huevos, alcance a salvar como 20 aprox. y ya he visto dos alevines en mi gambario...
Saludos!!
- memo.mas
- Nivel 4
uf que mal, ando en busca de una hembra, red cap, pa mi regalon jejej, por si sabes de algo.