- Corté dos pedazos de madera semicirculares, yo ocupé masisa melamina. Los uní atornillando dos listones, asi formé la estructura q sostendrá la lamina reflectora.

- Puse dos soquetes de loza con sus respectivos cables, desconosco si hay soquetes mas pequeños, me hubiera gustado algo q ocupara menos espacio ( pero era lo q habia). La idea de esta lampara fue siempre poner luz de ahorro de energia, pero quedaria muy bien iluminacion PL tb ( seguro haré otra lampara con PL para otro acuario). Para mejorar las terminaciones le puse tapacanto encolado.

- Probé con un carton corrugado la medida justa de plancha q necesitaba, así no habrian errores. Compré el pedazo de plancha "zincalum" creo q era el nombre, no estoy muy seguro pq primero compré otra q no reflectaba mucho, pero al estar en la hojalateria uno pide algo q reflecte bien (podria haber sido acero inox o alguna otra cosa, pero insisto en q queria gastar lo menos posible de dinero). Al comprar la lamina pedi q la pasaran por la cilindradora, asi quedaba curva y no tendria problemas para instalarla. Perfore con taladro la plancha (corté otro pedazo de madera igual a los laterales para poder apoyar y perforar sin problemas)

- Atornillé y deje libre los espacios del medio para poner dos ganchos y colgar la lampara.

- Para colgar la lampara ocupe dos escuadras metalicas, cordel plastico nomas el q forre con un tubo delgado de aluminio para q se viera mejor y tapara los cables. Al costado puse una canaleta plana electrica para q no quedara ningun cable a la vista.

Espero les guste y sirva este bricolage, cualquier duda, sugerencia o mejora q se pueda hacer para una futura lampara es bien recivida.
El resultado final, con el acuario armado y diseñado en este link viewtopic.php?f=7&t=78883
saludos.