Sera muy pronto???
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Sera muy pronto???
Hola:
Tengo la siguiente duda, el Miercoles reciente (16/5/06), arme mi malawi de 336 litros(pronto colocare fotos), le coloque sustrato araglive (vivo) de aragonita, tengo dos filtros de botella mas uno interno.
Mi gran duda es si sera muy pronto colocar los peces el dia de mañana, osea llevaria 4 dias de armado y ciclando pero con la consideracion que le coloque 4 bolsas de 9 kg de sustrato vivo con bacterias.
Tengo la intencion de colocar inmeditamente como 18 peces, todos pequeños.
Espero sus opiniones
Tengo la siguiente duda, el Miercoles reciente (16/5/06), arme mi malawi de 336 litros(pronto colocare fotos), le coloque sustrato araglive (vivo) de aragonita, tengo dos filtros de botella mas uno interno.
Mi gran duda es si sera muy pronto colocar los peces el dia de mañana, osea llevaria 4 dias de armado y ciclando pero con la consideracion que le coloque 4 bolsas de 9 kg de sustrato vivo con bacterias.
Espero sus opiniones
- Dalilo
- Fundador
- Contactar:
Doc:DOC escribió:Hola:
Espero sus opiniones
No te arriesgues espera el ciclado, estos peces son resistentes pero no es agradable verlos morir.
El sustrato que señalas no sólo para acuarios marinos?
Salu2., Dalilo
- cArlOX!!
- Acuarista Veterano
Es muy pronto aún... aunq podrías poner un par de peces durante la semana q viene para ir apurando el proceso... pero sé paciente.
Respecto a tu sustrato.. claro que sirve para un acuario de agua dulce, pero no te sirve más que un sustrato "inerte", el proceso de ciclado no cambiará significativamente..
SAludos!
Respecto a tu sustrato.. claro que sirve para un acuario de agua dulce, pero no te sirve más que un sustrato "inerte", el proceso de ciclado no cambiará significativamente..
SAludos!
Agregas una colonia bacteriana, pero se debe esperar que el material filtrante del filtro, que será el grueso del sistema de filtración de nuestros acuarios, se poble de bacterias.
Podrías agregar un par de peces pequeños, considerando la industrial cantidad de agua, pero se debe ser paciente en estos términos... por el bien de nuestros peces
Saludos!
Yo
Podrías agregar un par de peces pequeños, considerando la industrial cantidad de agua, pero se debe ser paciente en estos términos... por el bien de nuestros peces
Saludos!
Yo