:dance: :dance: :dance: :dance:
el detalle es que donde los compré no los sabían sexar, así que me encantaría saber este dato.
Les dejo fotitos de mis bebés.
El negrito mide como 12 cm y el albino como 8

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
diegoanfi escribió:yo compre uno, cuando lo vi en mi casa pense que era macho porque tenia su cloaca un poco abultada pero a medida que fue creciendo me di cuenta de que es hembra, en todo caso es posible sexarlos cuando miden 12 u 8 cm yo los anteriores al que te menciones los compre a todos como parejas, a mi me parece que las dos son posiblemente hembras aunque seguro seguro cuando ya tienen un porte de 15 cm o 17 ahi ya es obvio su sexo :), a demas de las lombrices dale todo tipo de alimento vivo, criado por ti no capturado, o comprado a personas de procedencia confiable , dale tenebrios, pocos eso si por su cubierta quitinosa, dales gusanso de tebo, caracoles, babosas, etc, cualquier consulta que tengas feliz te las contesto a mi me encantan saludos, ademas somos de la misma región :)
Demona escribió:diegoanfi escribió:yo compre uno, cuando lo vi en mi casa pense que era macho porque tenia su cloaca un poco abultada pero a medida que fue creciendo me di cuenta de que es hembra, en todo caso es posible sexarlos cuando miden 12 u 8 cm yo los anteriores al que te menciones los compre a todos como parejas, a mi me parece que las dos son posiblemente hembras aunque seguro seguro cuando ya tienen un porte de 15 cm o 17 ahi ya es obvio su sexo :), a demas de las lombrices dale todo tipo de alimento vivo, criado por ti no capturado, o comprado a personas de procedencia confiable , dale tenebrios, pocos eso si por su cubierta quitinosa, dales gusanso de tebo, caracoles, babosas, etc, cualquier consulta que tengas feliz te las contesto a mi me encantan saludos, ademas somos de la misma región :)
Gacias pro los consejos.
no entendí un detalle: crees que los mios pueen ser ambos hembras?
Yo crio tenebrios, así que fué lo primero que intenté darles, pero aún está el pobre tenebrio ahogado ahí en el fondo, ahora les puse gambusias a ver si las pescan, pero se me hace dificil ya que son super rápidas y escurridizas... o se las tengo que poner muertas?
Estoy buscando lombrices para darles, así que espero tenerlas pronto.
He leído que en esta época no comen seguido, y desde que lso tengo no han comido, lo cual no me preocupa mucho por el negro porque se vé bien robusto, pero el albino es todo flacuchento y está como chupado, así que me está empezando a preocupar que no coma pronto