Hola soy nuevo en el foro
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Hola soy nuevo en el foro
:D mi nombre es carlos soy de Valparaiso,me encanta todo lo que es relacionado con lo natural en especial con los acuarios,soy prácticamente nuevo en lo de la acuario-filia desearía saber mas,para poder crearle un ambiente perfecto para nuestros habitantes del acuario que naturaleza nos da el privilegio de obtener. agradezco que existan espacios para estas comunidades :D mis inclinaciones son las plantas en especial los musgos tengo algunos acuario los cuales se q me ayudaran a mejorarlos les agradeceré sus consejos.
- randallmagic
- Nivel 2
Re: Hola soy nuevo en el foro
bienvenido entonces y muestranos tu acuario
- ALFASW
- Nivel 6
bienvenido al foro carlossur, como te dijeron antes, ya era hora de que entraras al foro, acá aprenderás y también enseñaras muchas cosas, ojala te quedes y sean un activo participante, espero que puedas ir a la junta de julio, yo no podre pero Lin si podrá, sube fotos de tus acuarios!!!!
saludos
saludos
- Angélica
- Nivel 5
Bienvenido al foro
A la espera de las fotos de tu acuario
Como consejo ...solo decirte que leas bastante ...acá encontraras bastantes lecturas interesantes de todo lo referente al tema que deseas.
saludos ...Angélica
A la espera de las fotos de tu acuario
Como consejo ...solo decirte que leas bastante ...acá encontraras bastantes lecturas interesantes de todo lo referente al tema que deseas.
saludos ...Angélica
gracias me siento muy bienvenido :D
- LinWhite
- Nivel 5
- Contactar:
na k gracias.... partiste a subir fotos del acuario.... y termina luego de armar el de los camarones.... mira que voy a empezar a cobrar pension.... jajajjajaja
bienvenido al foro, esperamos las fotos para ver tu acuario saludos y a leer muxo y consultar
-
- Moderador
bienvenido a este foro estimado.
se que si tienes constancia, estudias y consulas podras realizar todos tus desafios que quieras.
siempre aca encontraras a alguien dispuesto a ayudarte de una u otra forma.
saludos
se que si tienes constancia, estudias y consulas podras realizar todos tus desafios que quieras.
siempre aca encontraras a alguien dispuesto a ayudarte de una u otra forma.
saludos
-
- Nivel 2
- Ubicación: Chillan, san Nicolas, san Pedro de la paz Concepción, Udec
bienvenido al foro men :D :D
que sea una experiencia provechosa para tu vida pertenecer a esta foro...saludos que estés bien
que sea una experiencia provechosa para tu vida pertenecer a esta foro...saludos que estés bien
- ctiznado
- Nivel 3
Carlos bienvenido, porque sur en tu nombre? que acuario te gustaria armar? o ya lo tienes? un abrazo estamos en contacto
BIENVENIDOOOO!!!!! ojala aprendas mucho1!!