El precio es relativo, he visto marimo a 1500 y hasta en 8000.
Puedes mantenerla en otro acuario mientras quizás.
Saludos!
Tengo la cagada en mi acuario, AYUDA!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- pescespada:.
- Nivel 2
- jibellolio
- Nivel 1
Re: Tengo la cagada en mi acuario, AYUDA!!
llevo 4 días con gluta, espero que las algas comiencen a desaparecer, les estare contando como me va con eso.
Pero ocurrió otra duda, cuando hago cambio de agua aparecen bonitas burbujas en todas las plantas pero ademas se ve en la gravilla como una tela transparente que también salen burbujas, ¿esas son algas tb?
Saludos
-------
Mis blogs de Mi primer gambario, Alimento vivo, Eutrificación y Acuaponía
Pero ocurrió otra duda, cuando hago cambio de agua aparecen bonitas burbujas en todas las plantas pero ademas se ve en la gravilla como una tela transparente que también salen burbujas, ¿esas son algas tb?
Saludos
-------
Mis blogs de Mi primer gambario, Alimento vivo, Eutrificación y Acuaponía
- knesebeck
- Nivel 3
Hola J.I. en la gravilla tambien crecen las algas se toman de las piedras y comienzan a crecer si ya estas aplicando gluta basta con bajar el fotoperiodo y no pasar nunca de 8 hrs si tienes una buena luz, si no ves un logro solo con el gluta tambien puedes probar aplicando potasio gradualmente para que se produzca un equilibrio de NKP ya que es el unico elemento que no se produce en el acuario, y su carencia tambien podria eventualmenete producir algas por exceso de N o P.
Saludos
Paola M
Saludos
Paola M
- jibellolio
- Nivel 1
Bueno, hice mi primera poda y logre reproducir algunas plantas, espero pronto llenar el acuario para que consuman eficientemente el N y P que se produzca. Con respecto al gluta veo que las algas le ganan, aunque se ve un efecto positivo en el musgo de java, comenzaron a aparecer algas en otros lados :cry:. Con respecto al potacio, ¿que productos recomiendas que se debe aplicar? y ¿cual es el valor de eso en el mercado acuarista? y ¿sabes de algún contacto para comprarlo?
Lo que te falta es.....paciencia, la calma y la observacion te llevara al exito, debes dejar que el periodo de ciclado se complete y te iras dando cuenta como el acuario comienza a equilibrarse solito, las plantas de crecimiento rapido te ayudaran a que las algas se reproduzcan demasiado y un poquito de sal impedira la proliferacion de hongos, y no es necesario ir hechandole otras cosas que a veces no resulta como uno espera y el acuario se demora más en llegar a un balance optimo..saludos.