makute escribió:Estimado por que tienes el erizo en el sump, yo tengo uno de los mismos y me salto la duda
Ese es el famoso "Erizo Satelite".....excelente comedor de "Alga Coralina".....y lo se,por experiencia....,me pelaba la R. Viva del Alga,ante eso decidi regalarlo ;)
"Eeesacto", además que me bota algunos corales......
felicitaciones!!! esta bello tu reef!!!... yo el mio lo tengo en Calama, con lo minimo, ya que estoy viviendo muy lejos y no me puedo hacer cargo... pero me estará esperando.. cuando vuelva, no me van a sacar mas del acuario....
Saludos!
Gracias
pense que te habías desarmado completamente, pero que bueno que lo sigas manteniendo, aunque sea con lo minimo
Saludos y Suerte
sip... me iba a desarmar... solamente quedó un hammer y los peces... ya que el tema del envío complicó mucho las cosas... practicamente iba a tener que regalar todo y no estaba en condiciones... ademas que necesitaba plata... pero en mi familia como no querian que me deshiciera del reef... hicieron un curso flash para la mantencion minima... el hammer y los peces estan super sanos y grandes... y eso que al acuario le estan cambiando agua cada 2 o 3 meses... porq no tienen tiempo... ojala esté todo vivo o en condiciones para cuando vuelva a Chile porq me quiero tirar con todo... estoy con la media vena....
Saludos y felicidades nuevamente por tu acuario...!!! :clap: :clap: :clap: