Alguna referencia sobre Aquakoi-chile

El espíritu acuarista también puede estar en nuestro patio.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

carlosroe
Nivel 5
Nivel 5

Alguna referencia sobre Aquakoi-chile

Mensaje por carlosroe »

Hola amigos... tengo pensado hacer una gran inversion en kois, y me gustaria saber si alguno tiene alguna referencia sobre el criadero de aquakoi-chile... estuve visitando su web:

http://www.waju.cl/webs/aquakoichile/Se ... -WQZ377079

Y parece tener buenos ejemplares, ando detras de tres kois ke superen los 50 cm ya no me aguanto más, llevo días pensándolo y creo ke debo sacarme el antojo de una vez por todas :dance:

A fin de mes pondre fin a la espera, y bueno estuve viendo el tema y es el unico sitio ke ofrece kois ya grandes (de los ke pude encontrar y fiarme) ($75.000). Bueno eso... ojala me puedan dar alguna referencia.

saludos ;)
Felipe_kxo
Nivel 3
Nivel 3

Re: Alguna referencia sobre Aquakoi-chile

Mensaje por Felipe_kxo »

wow tremendos peces compadre la cago, me imagino los troncos de excremento que deben tirar esos jajaja, hay q tener una buena filtracion pa esos ejemplares, esta buena la pagina no la conocia sorry no poder ayudarte porque no conozco vendedores de koi no parece estar caros, las plantas por otro lado estan medias carozzis
saludos
carlosroe
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por carlosroe »

jajajaja... pues si, = pienso ke las plantas estan bien caras algunas... gracias x tu comment
Felipe_kxo
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Felipe_kxo »

carlosroe escribió:jajajaja... pues si, = pienso ke las plantas estan bien caras algunas... gracias x tu comment
oye y como te fue con las lluvias?? yo he estado sacando baldes a cada rato para que no se rebalse
carlosroe
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por carlosroe »

jajaja... no he tenido mayor problema con el agua de lluvia, lo que si, se me enturbio mucho el agua del estanke :snooty: . Cuanlo la hice deje zonas de rebalse, de manera que cuando llega a cierta altura de llenado, el agua sale sola.

... lamentablemente un agua que estaba cristalina y ke incluso a los 80 cm de profundidad se veia, hoy se pierde la vision a los 30 cm... Ojala se reponga :)

saludos
Felipe_kxo
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Felipe_kxo »

que mal yo pero la suciedad va a decantar yo creo que en unas 48 horas, por suerte la mia sigue cristalina porq deje bien permeable el suelo alrededor del estanque para que no se formara barro ni pozas, ahora yo creo que hare un desague en caso de que se vuelva a llenar para no estar siempre con el balde XD saludos
maestrodiego
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por maestrodiego »

mp
negrovfr
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por negrovfr »

la unica referncia que tengo es q no responden los correos :whistle: el sabado tengo ganas de ir a darme una vuelta, de no ser asi voy la proxima semana, si kieres te comento los peces q hay
carlosroe
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por carlosroe »

negrovfr escribió:la unica referncia que tengo es q no responden los correos :whistle: el sabado tengo ganas de ir a darme una vuelta, de no ser asi voy la proxima semana, si kieres te comento los peces q hay
Ahhh ke bueno compadre, ahi tu me avisas bien ke onda. Saludos... con respecto a los correos al menos a mi me han respondido e incluso el compadre con el ke hable se nota ke sabe y fue bien buena onda. Ojala te puedas tomar algunas fotitos de los peces.

Saludos
negrovfr
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por negrovfr »

carlosroe escribió:
negrovfr escribió:la unica referncia que tengo es q no responden los correos :whistle: el sabado tengo ganas de ir a darme una vuelta, de no ser asi voy la proxima semana, si kieres te comento los peces q hay
Ahhh ke bueno compadre, ahi tu me avisas bien ke onda. Saludos... con respecto a los correos al menos a mi me han respondido e incluso el compadre con el ke hable se nota ke sabe y fue bien buena onda. Ojala te puedas tomar algunas fotitos de los peces.

Saludos

ahi me respondieron, lamentablemente no tienen carassios hasta septiemnbre :doh: :doh:
Felipe_kxo
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Felipe_kxo »

seria bueno que el que vaya saca algunas fotos, por el video el lugar y los peces se veian genial
carlosroe
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por carlosroe »

Felipe_kxo escribió:seria bueno que el que vaya saca algunas fotos, por el video el lugar y los peces se veian genial
Si seria genial ver las instalaciones y ver ke onda la calidad de los reproductores ;)
Cerrado