una preguntita
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- fofiiin
- Nivel 7
Re: una preguntita
disculpa pero tonces como planto el glosso :/ podrias explicarme con manzanitas porfa xD que no cache
- givan
- Nivel 7
saturnino escribió:a mi se me hace que esta tecnica de plantar antes de llenar el acuario es contraproducente..pues siempre salen flotando mas de alguna planta con el llernado.givan escribió:es mejor no tener peces ni caracolas para plantarlo me imagino de hecho sale mas facil antes de llenar el acuario, debe tener su mañana a mi tambn me gustaria saber aerrrs si alguien comenta
slds
si puede ser pero hay que preocuparse y fijarlas bien, y hay que tener paciencia y no llenar de golpe, yo pro ejemplo uso una manguera transparente mas grande que la de oxigeno y uso el sifón y en la boquilla del sifón le pongo a presión una esponja que utilizo para limpiar los vidrios, sale super despacio y suave, ni si quiera se me oscureció el agua

fofiiin escribió:disculpa pero tonces como planto el glosso :/ podrias explicarme con manzanitas porfa xD que no cache
solo trata de plantarlo lo mas abajo posible..dejando solo las hojas afuera del sustrato..no tiene ninguna ciencia especial.
slds
- fofiiin
- Nivel 7
a oka.. lo plantare en el nano xD