Top acuarios de chile
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- MgonzalezM
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Re: Top acuarios de chile
cierto me falto el inconcluso.
info: cantidad de puesto subidos, tasa diaria de votos recibidos, % de nivel, con respecto al promedio.
hay personas que piensan que su acuario empeoro pq baja 1-2 puestos en el ranking, bueno eso no es siempre cierto, pq el total de concursantes va aumentando y el nivel tb. Por lo tanto calculo un factor que arregla el problema.
estar numero 21 hace 3 semanas, puede ser peor que estar numero 25 ahora.
saludos
info: cantidad de puesto subidos, tasa diaria de votos recibidos, % de nivel, con respecto al promedio.
hay personas que piensan que su acuario empeoro pq baja 1-2 puestos en el ranking, bueno eso no es siempre cierto, pq el total de concursantes va aumentando y el nivel tb. Por lo tanto calculo un factor que arregla el problema.
estar numero 21 hace 3 semanas, puede ser peor que estar numero 25 ahora.
saludos
- Chalín
- Acuarista Veterano
Please! Acuérdate de mi e intenta arreglar el problema con mi imágen...
Gracias
Gracias
- xmilenkox
- Nivel 7
- Contactar:
http://acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?f=13&t=78543
elige la que te guste mas y la subes!
slds men
elige la que te guste mas y la subes!
slds men
- MgonzalezM
- Acuarista Veterano
- Contactar:
chalin manda la foto con 640 pixeles de ancho pq ningun de las que me mandaste tenia esa dimension
Mava escribió:
Mauricio acá te apoyo con dos fotografías mas para que cumplas tu objetivo..
y una de mis inicios que ya había olvidado.
saludos
wow van bien esos acuario mava,los colores estan que se salen...

lo que arreglaria es el pie de imagen...justificaria acuaristas.cl desde
deracha a izquerda (son detalles wns pero por mi formacion, no puedo dejar de comentarlos

slds
aprobecho de incluir un par de viejos acuarios de africanos

slds

slds
- MgonzalezM
- Acuarista Veterano
- Contactar:
wenas tenemos 84 acuarios
cuando se llegue a 90 puedo empezar a recopilar datos, el que quiere seguimiento tiene que avisarme antes de los 90 acuarios, para hacerlo todo al mismo tiempo
cuando se llegue a 90 puedo empezar a recopilar datos, el que quiere seguimiento tiene que avisarme antes de los 90 acuarios, para hacerlo todo al mismo tiempo
- Chalín
- Acuarista Veterano
Parece que esta opción no está activada ya que sólo pude votar 1 vez por cada acuario. Si la activas, el ranking se podría ir ajustando progresivamente a una "medida más real" y así reflejar de forma más justa un ordenamiento en base a los gustos generales de todos los votantes y de paso equiparar a los que entraron tarde al ranking. Sólo habría que hacer una salvedad para evitar que alguien vote todos los días por su acuario, esto es, poder votar todos los días por cualquier acuario, menos el propio. Así el ranking se sería más dinámico.MgonzalezM escribió:pueden votar poniendo notas del 1 al 5, 1 vez al dia por acuario.
http://listas.20minutos.es/lista/top-me ... le-290742/
Si alguien tiene problemas con su imágen, que me la envie y se la arreglo para sacarle el máximo provecho.
- MgonzalezM
- Acuarista Veterano
- Contactar:
encuentro que esta mejor votando 1 vez nada mas, ya tuvimos problemas con gente recaudando votos imaginate como se va todo a las pailas si pudieran votar todos los dias.
hay unos que partieron como avion al principio , hasta que se le acabaron todos los amigos que votaban por ellos, ahora la gente que sigue votando es en mayoría extrajera.
la tasa de votos diaria es bastante alta, de hecho maynard gana como 80 votos a la semana
hay unos que partieron como avion al principio , hasta que se le acabaron todos los amigos que votaban por ellos, ahora la gente que sigue votando es en mayoría extrajera.
la tasa de votos diaria es bastante alta, de hecho maynard gana como 80 votos a la semana
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Top acuarios de chile
Opino también que se pueda votar solo una vez por acuario... Así no se alteran las posiciones ...
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Para completar 8 acuarios en el ranking, adjunto tres acuarios vintage míos ...

- MgonzalezM
- Acuarista Veterano
- Contactar:
tenias super buenos acuarios para la fecha! por ejemplo veo tu iwagumi que esta por meterse al top 10 y es viejisimo y esta compitiendo con acuarios nuevos con tecnologia nueva y conocimientos nuevos.
en esa epoca todo costaba mas, un acuario normal de ahora sobresalía mucho mas que el resto. Ahora con el grande te pusiste a tono con el hardware y las técnicas nuevas, quiero ver hasta donde llega
en esa epoca todo costaba mas, un acuario normal de ahora sobresalía mucho mas que el resto. Ahora con el grande te pusiste a tono con el hardware y las técnicas nuevas, quiero ver hasta donde llega