Hola compas, miren tengo una consulta duda jeje y es esta:
A la hora de fabricarnos una tapa de luz, que material vendría siendo el material mas eficaz y al que se le puede sacar mas provecho ? he leído algunos post que hay acuarios que andan muy muy bien sin necesidad de alcanzar los 1 w por litro mas bien se enfocan en un material de gran eficacias para reflectar, esa es mi pregunta, quizás puede ser los espejos jeje o quizás el aluminio, bueno dejo abierto el tema para que me ayuden gracias, saludos.
si quieres algo mas duro o que se doble menos q el papel aluminio, compra planchitas de aluminio, de esas q venden en el supermercado para tareas escolares, brilla = q el papel aluminio y es mas rigida, con eso me hice yo mi tapa de luz, y sale como 300 la hoja de tamaño carta
Davo escribió:si quieres algo mas duro o que se doble menos q el papel aluminio, compra planchitas de aluminio, de esas q venden en el supermercado para tareas escolares, brilla = q el papel aluminio y es mas rigida, con eso me hice yo mi tapa de luz, y sale como 300 la hoja de tamaño carta
givan escribió:y cuando se habla de algún refractante ideal o profesional o como lo llamen no que sea casero sino uno particular para eso de que material es ?
lo mas reflextante que yo he visto.. es aluminio ultra mega pulido y espejo :-S