Asi como lo dice el titulo amigos mios, este fin de semana celebrando con mi hijo el dia del taita, nos dedicamos a mirar nuestro acuarios y el agilmente vio pequeñitos escondidos como podian entre piedritas y una montonera de cosas que tienen nuestros bichos. el tema es que si bien a muchos nos encanta todo esto y hacer todo lo nescesario para que todos esten bien... hay veces que por tiempo y espacio es un poco tedioso tener una paridera, y luego sacar a los adultos para que los pequeños surgan. pero visto de una manera natural. en su verdadero habitat y no algo manejado por el hombre ellos siempre tendran las clasicas dificultades de supervivencia.. y por lo mismo con mi hijo desidimos no sacar ni padres ni avelines, sino que crearles escondites de distintas maneras.
por lo mismo los invito acontar experiencias o dar ideas, ya que sera para todos. y todos haremos quisas... "algo nuevo"
saludos y bendiciones para todos en estos helados dias.!
Chaus
Garinster.
Escondites para Avelines..!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 2
Re: Escondites para Avelines..!!
Primero post, la idea de mi hijo... jejejejeje
teniamos una cuebita de adorno esas que se venden en todos lados... la cual el llego con musgo en la puertesitas que tiene esta, y al rededor puso piedritas para que no tubiese ningun movimiento. y es ahi donde la gran malloria de los pequeñines se esconden. no es algo muy pro pero da resultados.
saludos a todos y esperamos que esto nos sirva para no tener que retirar nuestros pequeños y trasladarlos de cajas en cajas.
teniamos una cuebita de adorno esas que se venden en todos lados... la cual el llego con musgo en la puertesitas que tiene esta, y al rededor puso piedritas para que no tubiese ningun movimiento. y es ahi donde la gran malloria de los pequeñines se esconden. no es algo muy pro pero da resultados.
saludos a todos y esperamos que esto nos sirva para no tener que retirar nuestros pequeños y trasladarlos de cajas en cajas.
- sandrabelen
- Nivel 6
Yo tengo muchas plantas, asi que ellos mismos eligen donde esconderse. ;)
- PANXOP
- Nivel 6
- Contactar:
Un buen escondite para los alevines son las plantas tipo arbusto, esto para que puedan acceder a alimentarse de las sobras de alimento que queden entre ellas, idealmente deben ser arbustos frondosos y de una buena altura.
Saludos,
Saludos,
Hola también iba a decir lo de las plantas ya que tengo guppys y a veces ni me doy cuenta de cuando están naciendo, por ejemplo la cabomba la pongo en pequeños maceteros de esos que venden como adornos y pongo varias juntas hasta que lleguen a parecer arbustos, a mi me ha dado resultado es un buen escondite y mientras más plantas mejor así no se los comen los más grandes.
Saludos
Saludos
-
- Nivel 2
gracias por todos los consejos que se van dando hasta ahora... espero lleguen muchos mas! ya que puede de ser de ayuda para muchos!
ahora fuera de las plantas, algo loco o novedoso de alguno de nuestros contertulios???
a la espera...
:D:D:D:D:D:D:D
ahora fuera de las plantas, algo loco o novedoso de alguno de nuestros contertulios???
a la espera...
:D:D:D:D:D:D:D