"EL GRANDE" (Nuevas fotos en pagina 33!!)
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: "EL GRANDE"
tremendo :clap: :clap: Colocaría un tiburón

omarc escribió:muy impresionante, me gustaria verlo con peces, unos discos serian felices en el, no crees.
con bufanda y guatero tal vez... :doh:
- Domi
- Nivel 3
saturnino escribió:omarc escribió:muy impresionante, me gustaria verlo con peces, unos discos serian felices en el, no crees.
wahahahaha !!
Igual no hay forma alguna de mantener el agua caliente por la noche ??
- Browenn
- Nivel 1
"EL GRANDE"
Domi escribió:saturnino escribió:omarc escribió:muy impresionante, me gustaria verlo con peces, unos discos serian felices en el, no crees.
wahahahaha !!
Igual no hay forma alguna de mantener el agua caliente por la noche ??
Les amarras esos guateros para manos jjajajajajjaja
- Psychobilly
- Nivel 5
- Ubicación: PROVIDENCIA- ÑUÑOA-PILETA EN LA GRANJA-STGO-PERO DUERMO EN MI CASA Y AVECES EN EL BAR
- Contactar:
woooo hace mucho tiempo no me impresionaba, hace muuucho tiempo, hasta hoy, IMPRESIONANTE, EXCELENTE, FELICITACIONES!!, has cumplido el sueño de muchos, ahora a seguir el reality del acuario en casa MAS GRANDE QUE HE VISTO!!,
Saludos y Mas felicitacionesª!
Saludos y Mas felicitacionesª!
- Pseusterae
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Felicitaciones, el acuario es increible, que envidia jajaja... sana dicen algunos pero es envidia al fin al cabo, espero que este acuario te traiga muchas satisfacciones como ya ha empezado a dartelas me imagino...
saludos a la distancia
saludos a la distancia
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Muchas gracias a todos por sus comentarios!
Como hoy se anuncio que vendrá una ola polar... decidí activar el calefactor, espero que con optimismo y suerte eso permita subir el agua 2 grados.
De todas formas la temperatura no ha bajado de los 8 grados y los peces que en su hábitat natural llegan hasta los 3 grados , andan sin problemas alimentándose y nadando por todo el acuario ...
Pero no me gustaría llevarlos al limite, por eso active el calefactor, mi idea es que la T° no baje de 6 ... sin duda este sera el periodo mas complejo del año ... pasando este periodo desde agosto en adelante , se acaban los problemas con la temperatura.
Como hoy se anuncio que vendrá una ola polar... decidí activar el calefactor, espero que con optimismo y suerte eso permita subir el agua 2 grados.
De todas formas la temperatura no ha bajado de los 8 grados y los peces que en su hábitat natural llegan hasta los 3 grados , andan sin problemas alimentándose y nadando por todo el acuario ...
Pero no me gustaría llevarlos al limite, por eso active el calefactor, mi idea es que la T° no baje de 6 ... sin duda este sera el periodo mas complejo del año ... pasando este periodo desde agosto en adelante , se acaban los problemas con la temperatura.
- LinWhite
- Nivel 5
- Contactar:
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
SIMPLEMENTE MARAVILLOSO....
Felicitaciones por este hermoso proyecto.-..
SIMPLEMENTE MARAVILLOSO....
Felicitaciones por este hermoso proyecto.-..
- Chalín
- Acuarista Veterano
Con respecto a las heladas de invierno y a pesar de que coincido con Sidd en cuanto a que los peces y plantas de agua fría contemplados en este proyecto no deberían tener problemas, una alternativa podría ser usar una "manta termica" para cubrir el acuario durante la noche (algo parecido a lo que se hace con las pajareras) y así generar una masa de aire "estanco" que lo proteja de posibles inconvenientes.
E.S.P.E.C.T.A.C.U.L.A.R
me vi muy reflejado en tu historia de cuando niño, yo igual pasaba horas mirando peces en una tienda.
Lo felicito por la valentia de harmar un acuario tan grande, uno con dinero puede armar cosas, pero hay que tener garra tambien y mucha inteligencia de como administraremos todo.
Todo mi respeto a su proyecto y admiracion. saludoos desde Arica
una pregunta, cual es el espesor del vidrio???
me vi muy reflejado en tu historia de cuando niño, yo igual pasaba horas mirando peces en una tienda.
Lo felicito por la valentia de harmar un acuario tan grande, uno con dinero puede armar cosas, pero hay que tener garra tambien y mucha inteligencia de como administraremos todo.
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
yrenko escribió:E.S.P.E.C.T.A.C.U.L.A.R
Gracias, vidrio simple de 10mm.
- ALFASW
- Nivel 6
gracias por compartir tu mega proyecto con nosotros, la verdad es que te quedas sin palabras al observar y admirar un acuario de estas caracteristicas. Es el sueño de cada uno de nosotros y has demostrado que se puede hacer y no necesariamente es un gasto muy elevado, al contrario se observa un gasto adecuado y hasta moderado para lo que es tu proyecto, con ganas y conocimiento se puede hacer.
con respecto a la temperatura no creo que tengas muchos problemas, ya que el volumen ayuda mucho a mentener la temperatura y que esta no baje a rangos muy extremos. si fuese asi, tel vez te recomiendo hacer circular el agua por un pequeño panel solar , no de los que transforman a energía eléctrica, sino a los que traspasan calor al agua, tal vez hacer pasar algo de agua y devolverla al acuario, dependiendo del traspaso de energía térmica que genere.
gracias nuevamente por demostrar que se puede hacer algo así....
saludos
con respecto a la temperatura no creo que tengas muchos problemas, ya que el volumen ayuda mucho a mentener la temperatura y que esta no baje a rangos muy extremos. si fuese asi, tel vez te recomiendo hacer circular el agua por un pequeño panel solar , no de los que transforman a energía eléctrica, sino a los que traspasan calor al agua, tal vez hacer pasar algo de agua y devolverla al acuario, dependiendo del traspaso de energía térmica que genere.
gracias nuevamente por demostrar que se puede hacer algo así....
saludos