Terrario Hamster Ruso

Paludarios, Vivarium, Acuaterrarios, Reptiles y Anfibios todo en uno.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
burroman
Nivel 6
Nivel 6

Terrario Hamster Ruso

Mensaje por burroman »

Bueno, espero me puedan ayudar, entre las mascotas de mi hija estan una pareja de Hamster Ruso y no me gustan mucho todo lo referente a apariencia artificial en cuanto al lugar en el cual habitan, y hace rato tengo la idea de fabricarles un terrario pero no e encontrado mucha informacion al respecto y por eso recurro a ustedes haber si alguien conoce alguna idea y que cosas se deben tener en cuenta.

Saludos.
givan
Nivel 7
Nivel 7

Re: Terrario Hamster Ruso

Mensaje por givan »

perro y como lo piensas hacer ? con vidrio ? en un acuario ? o melamina o madera o con una tapa de vidrio? hay que tener cuidado, yo tuve 35 hamsters russos o chinos o ardillas enanas, jeje y rompen todo si que ten cuidado con el grosor de los materiales, y a que te refieres con terrario a ambientarla en su habitad natural?
givan
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por givan »

ellos viven en zonas áridas, en donde tienen piedras y cuevas pequeñas en donde esconderse, por lo general es bien seco.. saludos.
burroman
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por burroman »

givan escribió:ellos viven en zonas áridas, en donde tienen piedras y cuevas pequeñas en donde esconderse, por lo general es bien seco.. saludos.

Noo la idea es usar un acuario, solo vidrio.

Y claro, pero me causa la duda el como hacer con el tema de la limpieza y todo, idealmente seria recrear su biotopo.

Saludos.
givan
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por givan »

jeje esta complicado ya que la tierra o arena lo que llegaras a utilizar absorbe la orina lo cual es muy muy hediondas y mas aun cuando no tiene una ventilación como las jaulas sino el olor se encierra y con el calor mas olor sale, ese seria un drama, complicado, quizás para la feca se te seria mas fácil, hay aspiradoras de autos que son pequeñas jeje o puedes sacarla a barro o con un cepillo, hacerle mantencion cada cierto tiempo.jejej nsoe hay cuentas que craneas, saludos.
Cerrado