les dejo unas foto q me cedio mi amigo Luis V. q tomo en singapore en la reunion acuarama, esa reunion se celebra cada 2 años y van los mejores acuaristas del mundo.
Luis_Disco escribió:les dejo unas foto q me cedio mi amigo Luis V. q tomo en singapore en la reunion acuarama, esa reunion se celebra cada 2 años y van los mejores acuaristas del mundo.
CHAAAAAAAAA ESTAN AHI COMO SI FUERAN GAMBUSAS !!!! INCREIBLE !!!!! LO QUE ES VIVIR EN EL CARIBE !!!!! GENIALES LAS FOTOS.... =D> =D> =D> =D> =D> =D>
mira ... con la mitad los reef me conformo....
la envidia me corroe.... que lindo...asi podrían llegar los corales a Chile.... bueno no hay que perder la esperanza
Una idea... se puede proponer de sede para la proxima feria Acuarama a Chile..... digo, con todo esto de los tratados... como sabemos si enganchan? ... voy a mandar una invitación... total no se pierde nada... Que les parese?
salu2 :alien:
pues marrell no es mala idea me queda mas cerca ir a chile q ir a singapore jejejej ademas si voy a chile no pago estadia en un hotel jajajaj se q algunos de usted me presta la casita del perro para dormir alli :P jajja.