[-o< [-o< [-o< hola ,muchachos les saluda y les doy las gracias por la ayudas...tengo un acuario de 95 litros en el tengo bettas,molli,Sumatrano,Barbo subvertí,caracol manzano .tanto macho como hembre ,resulta que e notado en los cebras que hay algunos de una tonalidad mas marron y al parecer es mas agresibo que los utros .
¿existen diferentes clases de cebra?ya que me aparecio una de ellos sin cola y el betta al parecer tambien le mordieron la cola pero no tanto o ¿sera alguno de los otros peces ......espero sus respuesta gracias.
¿cuantos tipos de peces cebra hay?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- roberto
- Nivel 4
Sumatranus habemus... :-k
De la lista de sospechosos que pones, los más probables son los sumatranos, en especial si tienes menos de 6 de ellos. Estos amiguitos suelen molestarse entre sí #-o , pero si hay muy pocos o ningún otro de la especie el restante molestará a los otros peces. En general las cebras no son tan pesadas, pero claro, puede haber excepciones.
Saludos "¿forenses?" :-k
roberto \:D/
De la lista de sospechosos que pones, los más probables son los sumatranos, en especial si tienes menos de 6 de ellos. Estos amiguitos suelen molestarse entre sí #-o , pero si hay muy pocos o ningún otro de la especie el restante molestará a los otros peces. En general las cebras no son tan pesadas, pero claro, puede haber excepciones.
Saludos "¿forenses?" :-k
roberto \:D/