¿cuantos tipos de peces cebra hay?

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
benja
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

¿cuantos tipos de peces cebra hay?

Mensaje por benja »

[-o< [-o< [-o< hola ,muchachos les saluda y les doy las gracias por la ayudas...tengo un acuario de 95 litros en el tengo bettas,molli,Sumatrano,Barbo subvertí,caracol manzano .tanto macho como hembre ,resulta que e notado en los cebras que hay algunos de una tonalidad mas marron y al parecer es mas agresibo que los utros .
¿existen diferentes clases de cebra?ya que me aparecio una de ellos sin cola y el betta al parecer tambien le mordieron la cola pero no tanto o ¿sera alguno de los otros peces ......espero sus respuesta gracias.
roberto
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por roberto »

Sumatranus habemus... :-k
De la lista de sospechosos que pones, los más probables son los sumatranos, en especial si tienes menos de 6 de ellos. Estos amiguitos suelen molestarse entre sí #-o , pero si hay muy pocos o ningún otro de la especie el restante molestará a los otros peces. En general las cebras no son tan pesadas, pero claro, puede haber excepciones.
Saludos "¿forenses?" :-k
roberto \:D/
benja
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Mensaje por benja »

roberto. te doy las grasias por tu ayuda,los segire obserbando pero estos son super tranquilos tengo solo dos
sebarato
Nuevo
Nuevo

Mensaje por sebarato »

wenas, yo tb me inclinaria por los sumatranos, yo hace un tiempo tenia uno y se me ocurrio juntarlo con un escalar, medi cuenta q el pequeño sumatrano picoteaba a cada rato a mi escalar asi q decidi venderlo

salu2
Cerrado