fotos de mis pequeñines
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- asr
- Nivel 4
Re: fotos de mis pequeñines
Muy bonitos los peces.
Pero me asalta una duda, es tu acuario para crias? o los peces adultos ya no los tienes?
salu2
Pero me asalta una duda, es tu acuario para crias? o los peces adultos ya no los tienes?
salu2
- guilleantonio83
- Nivel 3
los adultos estan en otro acuario, estos son como de 5 cms a 9 cms. aprox., las crias mas pequeñas estan en otros acuarios.asr escribió:Muy bonitos los peces.
salu2
saludos men
- guilleantonio83
- Nivel 3
gracias estimado luis, los pececitos se adaptaron bien y andan de los mas activos.lufeduca escribió:Estimado estoy viendo que sus vichitos estan espectaculares y se ven bien fuertes y con buen colorido, lo felicito cuidelos bastante y como dice el paisita los cabezones destacan, nada que agradecer amigo al contrario cuidelos mucho.
Saludos.
saludos
- siveriano
- Nivel 5
guilleantonio83 escribió:gracias cumpa, como van los suyos?siveriano escribió:Muy lindos peces amigo, como siempre muy bien cuidados los peces, felicitaciones...
Nota: el pulpican esta genial![]()
![]()
saludos
Muy bien, recuerdo que me diste unos peces celestes, eran solofis??? los Moris estan como de 14 a 15 cms y muy lindos, ahora solo esperando el Hard Ware nuevo para ampliar la casa jejej el acuario ya llega el proximo fds asi que a trabajar...
te envie un correo.. revisalo y me cuentas.
saludos

Siveriano
- guilleantonio83
- Nivel 3
sip, gracias compita, ojala salga todo bien con el acuario nuevo, te aconsejo que no comas ansias y que le des un tiempo para el ciclado. hablamos el domingo.siveriano escribió:guilleantonio83 escribió:gracias cumpa, como van los suyos?siveriano escribió:Muy lindos peces amigo, como siempre muy bien cuidados los peces, felicitaciones...
Nota: el pulpican esta genial![]()
![]()
saludos
Muy bien, recuerdo que me diste unos peces celestes, eran solofis??? los Moris estan como de 14 a 15 cms y muy lindos, ahora solo esperando el Hard Ware nuevo para ampliar la casa jejej el acuario ya llega el proximo fds asi que a trabajar...
te envie un correo.. revisalo y me cuentas.
saludos![]()
![]()
Siveriano
saludos.
bonitos peces amigo, espero tener pronto quien me pueda traer baenchis de lo tuyos. saludos
- guilleantonio83
- Nivel 3
oka, compita saludos por alla.germanovi escribió:bonitos peces amigo, espero tener pronto quien me pueda traer baenchis de lo tuyos. saludos