Hola a todos!
Esa es mi duda. Hice una tapa de madera masisa para mi acuario y quiero forrarla con algún material que simule madera oscura. He visto que donde venden esas tapas de metal, estas vienen cubiertas con un material como plástico... no sé.
Alguien sabe cómo se llama y dónde puedo comprarlo?
Saludos
Con qué forrar tapa acuario??
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Con qué forrar tapa acuario??
No se ha que tapas de metal te refieres. Pero la madera se forra con formalita o con post-formado, que es una especie de plástico que se usa para las cubiertas de los muebles de cocina.
Es medio carito, mejor compra melamina y tapacanto y te saldría mas barato.
Si todavía quieres probar, en avenida matta o en ferreteria imperial venden. Busca en la guia.
Saludos
Si todavía quieres probar, en avenida matta o en ferreteria imperial venden. Busca en la guia.
Saludos
- mago2012
- Nuevo
McClau escribió:No se ha que tapas de metal te refieres. Pero la madera se forra con formalita o con post-formado, que es una especie de plástico que se usa para las cubiertas de los muebles de cocina.
Saludos
Mi primer acuario, que era de 60 Lt creo, venía con una tapa de metal cubierta con lo que ahora creo es melamina.
Voy a averiguar cuánto vale la melamina.
Gracias por responder.
en el home center, sector papel mural
- anathem
- Nivel 5
car127 escribió:en el home center, sector papel mural
este se llama papel vinilico, también ahy para piso pero no me tinca como para forrar la tapa no creo que quede muy atractivo, eso si te resiste la humedad.
Saludos