busco pez hoja (fotos)

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
THXZ39
Nivel 6
Nivel 6

busco pez hoja (fotos)

Mensaje por THXZ39 »

Hola a todos, hace tiempo que ando en busca de uno de estos pecesillos pero no he podido encontrar en otro lugar que no sea pet city, con el correspondiente excesivo sablazo encima, así que ahora de nuevo publico este post para saber si alguien habrá visto uno por ahi, sabe donde puedo encontrar o quizás alguno de los auspiciadores pueda traer, no sé....... cualquier dato me sirve, gracias!
Salu2
THXZ39
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por THXZ39 »

clásciamente no puse las fotos... ahora si, acá un link para que lo conozcan.

http://atlas.drpez.org/Monocirrhuspolyacanthus

Salu2
Invitado

Mensaje por Invitado »

CUanto te cobraban app los de pet city???
THXZ39
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por THXZ39 »

Una vez 12.000, después 10.000, otra vez 9.000, a bernardo una vez creo que le dijeron 7.000 pero después pregunté y me dijeron que no (en pet city de libertad si, en el del mall te aseguro costaría unas 20 lks por lo menos... venden axolotes a 30.000 c/u ](*,) ](*,) ) ......... esos son los precios que he visto y me han contado, pero me dijeron que en santiago habían visto a 3 mil y algo una vez , asi que ojalá aparezca alguno a un precio razonable por ahí, así me compro 3 por el precio de uno de los de oro de pet city.
Salu2
la mascota
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por la mascota »

yo creo q 9 lukas es aprox lo q vale en todas partes y me parece razonable... no es cualquier pez... salu2
THXZ39
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por THXZ39 »

la mascota escribió:yo creo q 9 lukas es aprox lo q vale en todas partes y me parece razonable... no es cualquier pez... salu2

si puede ser, tengo claro que no es cualquier pez, pero conversando la otra vez con el ex dueño de ardillita me dijo que si hay en el mercado y además no eran tan caros porque es dificil su mantención y la gente no pagaba mucho por ellos por lo mismo, que demás encontraba algo mucho más barato. Además no creo que a pet city sea el único lugar donde lleguen y con lo que me dijeron de haberlos visto a casi 4 lks en stgo y con lo careros que son en pet city no me extrañaría encontrarlo a la mitad o menos del precio que cobran ahí..... por ejemplo un betta 15.000, una cory punctatus a 4.500!!!, unos kuhlis negros que me regaló Calita para mi cumpleaños, los tenían a 7 lucas cada uno, y me compro al final 2 en 10.000, cuando 3 semanas después me compré 5 más en caba de valparaíso por las mismas 10 lks, entonces, no pierdo la fe en poder encontrar uno a buen precio.
Salu2
THXZ39
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por THXZ39 »

una vez también coke stgo iba a traer y puso un post aca, pero le pregunté el precio y cuando le llegaban por msn y mp unas cuantas veces pero jamás tuve respuesta .......alguien sabe si los trajo al final y a cuanto??
salu2
la mascota
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por la mascota »

ten cuidado con los habitos de esos peces... son completamente carnivoros... no podrian estar con ni un tipo de cardumen(neones, borrachitos,hachas etc...) yo los e visto alimentandose y es increible! jajaja salu2
THXZ39
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por THXZ39 »

la mascota escribió:ten cuidado con los habitos de esos peces... son completamente carnivoros... no podrian estar con ni un tipo de cardumen(neones, borrachitos,hachas etc...) yo los e visto alimentandose y es increible! jajaja salu2

si compadre, si eso está claro y tengo en consideración tenerlo con peces que no le quepan en su gigantesca y camuflada bocota, no los he visto comiendo pero los he visto abriendo la boca entera, como un tipo de bostezo y quedé impactado, me decían que se podían comer a un pez bastante grande y no lo creía, después de ver eso ya lo creo ejejeje.
Salu2
Cerrado