"EL GRANDE" (Nuevas fotos en pagina 33!!)

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: "EL GRANDE"

Mensaje por Siddharta »

ChrisLukhaup escribió:Really good job. I want to do the same in my home !!!!!!
Greetings from Sulawesi
Chris

Thank Friend , I can help in all, for your future big tank... 8-)
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

Mava escribió:estimado sid, demore bastante en responder el post tratando de buscar las palabras correctas para tu acuario, al final no las encontre, jejejeje..

las que tengo, son solamente increible desde las primeras palabras en la introduccion hasta las ultimas representando tu acuario..

mis mas sinceras felicitaciones y como muchos estare atento al desarrollo de tu acuario que es un ejemplo a muchos que nos gustan las plantitas en el acuario..

ademas agradecerte por nombrarme dentro de los que te ayudaron, no era necesario, estimado, siempre he estado disponible en poder cooperar con mis plantitas en proyectos que daran que hablar y cuando los creadores estan tratando de efectuar trabajos serios como es tu caso. aunque duela, jejejejeje. (y voy a seguir estando disponible)

saludos

Muchas Gracias estimado por tus palabras y buena disposición ... :D
rmajluf
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por rmajluf »

ChrisLukhaup escribió:Really good job. I want to do the same in my home !!!!!!
Greetings from Sulawesi
Chris

nice...

say when and we organized to help you ...

Greetings
Grace
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Grace »

mi amado loco... todavía recuerdo cuando llegue a la casa y me dijiste hay algo que te quiero mostrar, fui al patio de la casa y ya estaba marcado con plumón donde iría el nuevo acuario " EL GRANDE".... me fue imposible decir que no lo hicieras cuando me pusiste la carita de gato de shrek....
ahora que después de trabajar tanto (fines de semanas completos y días de semana después del trabajo)veo que ya esta terminado, mi corazón se llena de felicidad al ver que lo mas difícil del proyecto listo, solo falta esperar y tener paciencia para que madure y llegue al su punto máximo de hermosura.

amorcito me siento la mujer mas afortunada del planeta de estar con un hombre como tu.
realmente admiro las ganas, la entereza y la paciencia que tienes.

igualmente quiero agradecer a todos los amigos que nos ayudaron en este hermoso y gran proyecto.

y como dijo Juan Carlos, pronto estarán invitados para que vayan a nuestra casa.

PD: ahora si tendrás tiempo para ayudarme con mi acuarito marino :happy-cheerleadersmileygirl:
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

MgonzalezM escribió:por ahi estaban diciendo 300 neones, pero recien vi unas foto de un compadre que tenia 500 en 700 litros y apenas se veian. tirate con un cardumen de 500 o mas

Los neones no soportarian en invierno estas temperaturas, en verano y primavera podria poner hasta discos, pero debo planificar en el peor de los casos , osea en invierno, donde la temperatura de madrugada podria llevar al agua alrededor de los 8 grados, a las primeras heladas con mañanas de menos 2 grados bajo cero podre verificar empíricamente hasta cuanto puede bajar ...

En lo personal creo que llegara hasta 8 grados, actualmente esta en 12 a pesar que han habido mañanas a 1 grado.

Pienso poner pochas, la verdad a pesar que las miran a huevo me agradan , son basicamente tetras, tienen la forma clasica de un tetra y son de color dorado, existen muchos peces tropicales que no son mas llamativos que las pochas y se encuentran a elevados precios, Amano en sus acuarios en muchos usa peces de colores modestos como las pochas... y lucen naturales y bonitos... como lo que uno esperaría ver bajo un rió ...

Pocha
Imagen

Acuario de amano
Imagen
kuyems
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por kuyems »

Grace escribió:mi amado loco... todavía recuerdo cuando llegue a la casa y me dijiste hay algo que te quiero mostrar, fui al patio de la casa y ya estaba marcado con plumón donde iría el nuevo acuario " EL GRANDE".... me fue imposible decir que no lo hicieras cuando me pusiste la carita de gato de shrek....
ahora que después de trabajar tanto (fines de semanas completos y días de semana después del trabajo)veo que ya esta terminado, mi corazón se llena de felicidad al ver que lo mas difícil del proyecto listo, solo falta esperar y tener paciencia para que madure y llegue al su punto máximo de hermosura.

amorcito me siento la mujer mas afortunada del planeta de estar con un hombre como tu.

igualmente quiero agradecer a todos los amigos que nos ayudaron en este hermoso y gran proyecto.

y como dijo Juan Carlos, pronto estarán invitados para que vayan a nuestra casa.

PD: ahora si tendrás tiempo para ayudarme con mi acuarito marino :happy-cheerleadersmileygirl:

:romance-heartbeating: :romance-heartbeating: :romance-heartbeating: :romance-hearteyes: :romance-hearteyes: :romance-hearteyes: :romance-hearteyes: :romance-adore: :romance-adore: :romance-adore: :romance-adore:

Puro Amorch..........

y con lo el marino, le di un dato muy BBB

asi que no tiene excusas :angelic-red:

Saludos
rickyfish
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por rickyfish »

Shuuuu menos mal que no ha llebado pochas el viejo de la feria....

no te tinca ponerles neones chinos??? yo tengo en acuario en el patio y estan filete.

Bueno y comentario del acuario esta bastante decente jejjjejejj felicidades gran trabajo
superpatolin
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por superpatolin »

En primer lugar Felicitaciones... que gran proyecto. Al leer el post emociona, por los sentimientos y convicción de llevar adelante un proyecto como este. Felicidades junto a tu pareja.
Nanook
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Nanook »

Felicitaciones Sid, realmente en 2 palabras IM-PRESIONANTE

sigue subiendo los avances

saludos
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

Grace escribió:mi amado loco... todavía recuerdo cuando llegue a la casa y me dijiste hay algo que te quiero mostrar, fui al patio de la casa y ya estaba marcado con plumón donde iría el nuevo acuario " EL GRANDE".... me fue imposible decir que no lo hicieras cuando me pusiste la carita de gato de shrek....

Gracias , tesorito por tus palabras ... te amo.

OBVIOOO , hora si que tengo todo el tiempo del mundo para comenzar a enchular su marino ... :dance:
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

rickyfish escribió:Shuuuu menos mal que no ha llebado pochas el viejo de la feria....

no te tinca ponerles neones chinos??? yo tengo en acuario en el patio y estan filete.

Bueno y comentario del acuario esta bastante decente jejjjejejj felicidades gran trabajo

Si esta en los planes poner neones chinos, lo único que me falta es un buen dato donde comprarlos al por mayor ... para ese acuario necesitare un montón... Se agradece cualquier dato ...
sopapopihue
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por sopapopihue »

esta la raja

lo unico que te falta es cobrar entrada en la puerta jajajaja
Cerrado