PAOLITA escribió::clap: :clap: :clap: :clap: MUY LINDO QIERO HACER ALGO ´PARECIDO AL PLANTADO UNA CONSULTA ME RESPONDES X MP QIERO GLOSO PARA TAPIZAR MI ACUARIO ME DAS EL DATITO DE DONDE COMPRASTE PLIS
mole escribió:Solo una "critica" o mas bien recomendación, ¿Por que no tapizas el tronco redondo? Me parece que así tal cual se ve como poco natural, pero con musgos y cosas asi le podrías imprimir una imagen mas "natural".
lo pienso hacer amigo pero kiero terminar el poseceso del plantas de fondo y tapisado para luego ir decorando con mas plantas asia adelante incluso uno de esos troncos chicos sera un arbol de musgo de java
Mava escribió:felicitaciones estimado, aunque pienso que 12 horas de fotoperiodo es mucho, puedes regular con algun artefacto y darle unas 9 horas diarias nomas.
saludos
maestro jejejeje are lo posible conversare con algun familiar aver si se encarga de prenderlas mas tarde
Mava escribió:felicitaciones estimado, aunque pienso que 12 horas de fotoperiodo es mucho, puedes regular con algun artefacto y darle unas 9 horas diarias nomas.
saludos
maestro jejejeje are lo posible conversare con algun familiar aver si se encarga de prenderlas mas tarde
como sabes que luces de xenon elegir? es que he visto y hay desde las 25 lks hasta como las 60 lks y aparte del color de la luz no se si existira una diferencia en lumenes o algo por el estilo......
amigos si ai una pekeña diferencia en colores segun lo k dicen pero segun mi experiencia con 8000k creo k deveria tener un tono medio rosado es todo lo contrario el acuario tiene un color blanco frio k para mi gusto es filete
Hola, Excelente la explosión de crecimiento sano; ahora creo que faltan mas troncos en el lado izquierdo para completar y compensar el diseño, también podría complementarse con rocas El corte perfecto y redondo de la punta del tronco le resta naturalidad (se podría disimular con musgo, etc)
GmoAndres escribió:Hola, Excelente la explosión de crecimiento sano; ahora creo que faltan mas troncos en el lado izquierdo para completar y compensar el diseño, también podría complementarse con rocas El corte perfecto y redondo de la punta del tronco le resta naturalidad (se podría disimular con musgo, etc)
Saludos!!
muchas graxias amigo hoy acabo de terminar la decoracion del lado izquierdo del acuario le sake fotos lo antes posible para k opinen como va kedando
lo del tronco tienes toda la razon opino lo mismo no encontrado musgo sano aki en antofagasta la mayoria con caracoles plaga i no me kiero ariesgar a dejar la embarra por otra parte en santiago nose si me enviarian solo musgo tendre k empesar a enviar mp pero graxias por los consejos se le agradece