Estimados, recurro a ustedes para consultar si me pueden guiar para reconocer que raza de pez es este, tengo tres ejemplares que estan de como 6 a 7 cms... el nombre que me dieron de ellos es Aulonocara Hansbaensch... dejo unas fotitos.
Eso amigos, quedo a la espera de sus comentarios...
porque es amarillo,cuando deberia ser azul con una franja roja detras de la cabeza...
slds
por ke esa foto es de hace 7 meses mas menos no le sako fotos ahora por ke el acuario lo tengo sin luz
de lo mismo si la foto es reciente o antigua...los hansbeasnchi nunca son amarillos
son azulez desde que comienzan a pintar, y luego tiran el tipico "hombro rojo" caracteristico de la especie.
porque es amarillo,cuando deberia ser azul con una franja roja detras de la cabeza...
slds
por ke esa foto es de hace 7 meses mas menos no le sako fotos ahora por ke el acuario lo tengo sin luz
de lo mismo si la foto es reciente o antigua...los hansbeasnchi nunca son amarillos
son azulez desde que comienzan a pintar, y luego tiran el tipico "hombro rojo" caracteristico de la especie.
tiene hombro rojo y esta azul entero el sábado le sako unas fotos y tbn pense ke podia ser hibrido pero tiro color