Tenebrios?. plodias?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 3
Tenebrios?. plodias?
Hola foro no se si mi duda va en esta sección.
Me paso lo siguiente:
En la alacena había un pote con chocolate (en polvo), lo fui a abrir para sacar un poco y me encontré con la agradable sorpresa de qe tenia tenebrios(según yo). Se me ocurrio qe para extraerlos los podria pasar por un colador y luego comenzar a cultivar.
Son realmente tenebrios, cómo los puedo extraer, algún link bno para leer sobre la cría?.
Saludos
Me paso lo siguiente:
En la alacena había un pote con chocolate (en polvo), lo fui a abrir para sacar un poco y me encontré con la agradable sorpresa de qe tenia tenebrios(según yo). Se me ocurrio qe para extraerlos los podria pasar por un colador y luego comenzar a cultivar.
Son realmente tenebrios, cómo los puedo extraer, algún link bno para leer sobre la cría?.
Saludos
- Oscar Guerra
- Nivel 7
Re: Tenebrios?.
yo puse un tema en la seccion de alimentos sobre los tenebrios
buscalo men
saludos
buscalo men
saludos
- MgonzalezM
- Acuarista Veterano
- Contactar:
imposible que sean tenebrios, los mas seguro que sean plodias.
-
- Nivel 3
ya perro filete, habrá qe buscarloarda escribió:yo puse un tema en la seccion de alimentos sobre los tenebrios
buscalo men
saludos
Saludos
- Juampax
- Nivel 3
ponlos en un recipiente con avena quaker y arina de maiz, y tapalos con un carton (para que les de oscuridad y pongan ahi los huevos). Moja el carton cada un semana (con algunas gotas de agua)
Saludos
Saludos
-
- Nivel 3
Perro y existe la posibilidad de dejarlos en el mismo pote reemplazando el chocolate por avena y harina. En ese caso el carton mojado seguiria siendo necesario?Juampax escribió:ponlos en un recipiente con avena quaker y arina de maiz, y tapalos con un carton (para que les de oscuridad y pongan ahi los huevos). Moja el carton cada un semana (con algunas gotas de agua)
Saludos
Saludos
-
- Nivel 3
Según las imágenes de san google serian plodias, gracias por la aclaración.MgonzalezM escribió:imposible que sean tenebrios, los mas seguro que sean plodias.
Saludos
- Juampax
- Nivel 3
Mmmmmmm, si son plodias yo no sabria ayudarte. D:jiclarot escribió:Perro y existe la posibilidad de dejarlos en el mismo pote reemplazando el chocolate por avena y harina. En ese caso el carton mojado seguiria siendo necesario?Juampax escribió:ponlos en un recipiente con avena quaker y arina de maiz, y tapalos con un carton (para que les de oscuridad y pongan ahi los huevos). Moja el carton cada un semana (con algunas gotas de agua)
Saludos
Saludos
exito

Re: Tenebrios?. plodias?
son plodias, no lo mojes sino se pudrira, agregale miel que es un desinfectante natural y sirve para humedecer, leche en polvo, avena, frutos secos molidos. bueno entre otras cosas. Haz como una pasta y las colocas ahi, en un pote con ventilacion.
yo tube mis primeras plodias en una caja de quaker XD
yo tube mis primeras plodias en una caja de quaker XD