TALLER DE ACUARIOS,APADRINADO POR ACUARISTAS.CL!!!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Domingo Llanos Jara
- Nivel 3
Sergiño, no se a que te refieres con la frase "creo" que todo el Foro y la Comunidad ha cooperado de una u otra manera a lograr lo que el Taller tiene ahora, si yo agradeci primeramente al foro y despues a las personas individualmente , no estarás viendo bajo el agua? o quieres interpretar de otra forma lo que yo expuse claramente. Si tienes algo personal conmigo hazmelo saber por MP y no a traves de tus tan especiales criticas . Domingo
- Domingo Llanos Jara
- Nivel 3
crsoto si tu lees mi mensale que se inicia agradeciendo al foro sic Quiero agradecer muy sinceramente al foro por cooperar para el logro del nuevo motor para el taller.
Creo si necesario y justo nombrar a los foristas que directamente aportaron para la concretacion de este logro : Alexis ( acuariovision) Sr Oscuro , Panik , Gloria Angelica , Angelbetzabe , Pauly y nanook etc etc entenderas que la alusion de sergiño la inicia sic "creo" que todo el Foro y la Comunidad ha cooperado de una u otra manera a lograr lo que el Taller tiene ahora. Ese "creo " me parece una correccion a mi mensaje, lo que considero incorrecto de su parte, en todo caso el mensaje es para él, que si "creo" lo entenderá. Domingo
Creo si necesario y justo nombrar a los foristas que directamente aportaron para la concretacion de este logro : Alexis ( acuariovision) Sr Oscuro , Panik , Gloria Angelica , Angelbetzabe , Pauly y nanook etc etc entenderas que la alusion de sergiño la inicia sic "creo" que todo el Foro y la Comunidad ha cooperado de una u otra manera a lograr lo que el Taller tiene ahora. Ese "creo " me parece una correccion a mi mensaje, lo que considero incorrecto de su parte, en todo caso el mensaje es para él, que si "creo" lo entenderá. Domingo
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
quisiera apelar a la amistad, con el respeto y cariño que le tengo a ambos, sergiño y domingo, quisiera amigos, que no toquemos mas el tema por este medio, y el proximo fin de semana cuando nos encontremos en chillan, conversarlo darle todas las vueltas que tengamos que darle, o que tengan que darle, y superemos el tema,
se los pido con mucho respeto, y apelando al cariño que les tengo a ambos.
amigos un abrazo grande
se los pido con mucho respeto, y apelando al cariño que les tengo a ambos.
amigos un abrazo grande
- Domingo Llanos Jara
- Nivel 3
- SERGIÑO
- Fundador
](*,) ](*,) ](*,) ..........que facil es interpretar y dar intenciones veladas a lo que uno manifiesta..... :-k :-k .........he sido uno de los grandes impulsores del Taller y propicie la idea dentro del Staff.....la cual como es obvio tuvo gran acogida de ellos y de parte de toda la Comunidad!!!!!........ahora que a la palabra "creo" se le den malas interpretaciones......curioso :-k :-k ......toda la Comunidad unos u otros en mayor parte han tenido participación en el Taller!!!!!..........reitero "TODOS"!!!!........entiendo que Dmgo. recalque a los que han aportado en forma directa....es comprensible :-k .......pero eso .....ojo......a mi parecer......"excluye" al resto de la Comunidad......pero bueno es mi opinión :dontknow: ........lamento haberla dado........ya que se mal interpreto!!!!........ahora Dmgo...... contigo nunca he tenido problema alguno......por tal motivo no veo porque lo ves asi.......ahora si tu asi lo pensaste :-k .......me podias haber llamado.....verdad?.........si para ti la palabra "creo" era tan sensible........ 8-[ .......ademas en muchas oportunidades me has llamado...... :-k curioso............