Lamento decirte amigo que ese johanni no es muy puro, ya que deberia tener dos lineas horizontales celestes y el resto del cuerpo negro, mientras que este solo es celeste. Ademas los bordes de las aletas son amarillas y los johanni tienen los bordes blancos, yo creo que debe tener sangre de mbanba, porque estos se caracterizan por tener las aletas asi.
NikOo escribió:Lamento decirte amigo que ese johanni no es muy puro, ya que deberia tener dos lineas horizontales celestes y el resto del cuerpo negro, mientras que este solo es celeste. Ademas los bordes de las aletas son amarillas y los johanni tienen los bordes blancos, yo creo que debe tener sangre de mbanba, porque estos se caracterizan por tener las aletas asi.
Saludos, NikOo
Lo creen asi??? es que soy nuevo en esto, segun sus comentarios es una mezcla????
NikOo escribió:Lamento decirte amigo que ese johanni no es muy puro, ya que deberia tener dos lineas horizontales celestes y el resto del cuerpo negro, mientras que este solo es celeste. Ademas los bordes de las aletas son amarillas y los johanni tienen los bordes blancos, yo creo que debe tener sangre de mbanba, porque estos se caracterizan por tener las aletas asi.
Saludos, NikOo
Lo creen asi??? es que soy nuevo en esto, segun sus comentarios es una mezcla????
Saludos.
asi es..es hibrido..tal vez tenga algo de mbamba por las puntas amarillas de sus aletas.