Nuevo proyecto 9 litros Cherrys en pagina 6
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- givan
- Nivel 7
Re: MICRO PAISAJE ( FOTOS )
jeje vale vale ;)
- diegoanfi
- Nivel 3
givan escribió:diegoanfi escribió:fileteee givan, a mi mis platy nunca me dieron alevines, todos los demas peces si y la pareja de platys siempre igual :/, pero felicitaciones te quedo muy bueno
pero quizás teni una pareja infertil jeje compra algún ejemplar mas una hembrita mas :)
te haré caso pero por ahora intentare con mollys :)
- tonina311
- Nivel 2
MICRO PAISAJE ( FOTOS )
Ah, muy bello. Y lo mejor: funcional.
Felicitaciones
Sent from my iPhone using Tapatalk
Felicitaciones
- givan
- Nivel 7
diegoanfi escribió:givan escribió:diegoanfi escribió:fileteee givan, a mi mis platy nunca me dieron alevines, todos los demas peces si y la pareja de platys siempre igual :/, pero felicitaciones te quedo muy bueno
pero quizás teni una pareja infertil jeje compra algún ejemplar mas una hembrita mas :)
te haré caso pero por ahora intentare con mollys :)
por lo que se los mollys demoran el doble que los platys y guppys en dar crías, si que te recomiendo que compres una hembrita :)
- givan
- Nivel 7
tonina311 escribió:Ah, muy bello. Y lo mejor: funcional.
Felicitaciones
ahora puse unas cherrys juveniles, es totalmente funcional oxigena de maravilla con la riccia y a los alevines puedo dejarlos sin comer si es que así lo deseo ya que hay musgo de java y como son muy pequeños fácilmente se pueden alimentar de los micro organismo que en el musgos e depositan :D, les motivo a todos para que hagan su pekeño micro acuario de alevines funcional al 100.. un sistema auto eficiente :... )
- LinWhite
- Nivel 5
- Contactar:
weeeeeena..... ese es un MICRONANO ACUARIO!!!!!!!!
- givan
- Nivel 7
si, ahora dare un paso un pokito mas aya, mi abuelo tenia unos trozos de vidrio como de 20 x 15, me hare su nano pilita :D pa los alevines y los cherrys
- LinWhite
- Nivel 5
- Contactar:
uajuajaujuajuajau dale!!! :D
- Juampax
- Nivel 3
Buenisimo amigo, muy buen gusto aparte ajajaj... yo feliz tendria uno pero me complica el tema de la temperatura :S . Felicidades :D
- givan
- Nivel 7
si compa, a mi tambien me complica lo de la temperatura pero alguien debe saber como fabricar un calefactor casero que caliente poquísimo, jejee por hay alguna solución
mas que nada me refiero a zooplancton, siempre nacen espontaneamente del agua verde pero de agua matuda salen mas rapido, se alimentan de las algas flotantes del agua por lo que se debe reducir un poco la periodicidad de los cambios de agua y hacer estos de una manera que no absirva los microorganismos
en mi caso tengo un acuario de 60 litros juno a la venana, donde tengo las cepas de las plantas que me voy consiguiendo para reproducirlas o fortalecerlas, y tengo camarones fantasmas para el mantenimiento, y aparecieron espontaneamente daphnias y otros bichos que no se como se llaman pero se mueven como las artemias y tambien son igual de chiquitos
para los cambios de agua ocupo una manguera de aire y una piedra difusora como filtro asi solo saco el agua
en mi caso tengo un acuario de 60 litros juno a la venana, donde tengo las cepas de las plantas que me voy consiguiendo para reproducirlas o fortalecerlas, y tengo camarones fantasmas para el mantenimiento, y aparecieron espontaneamente daphnias y otros bichos que no se como se llaman pero se mueven como las artemias y tambien son igual de chiquitos
para los cambios de agua ocupo una manguera de aire y una piedra difusora como filtro asi solo saco el agua
- givan
- Nivel 7
aaaaa oka :) interesante :) gracias por la ayuda