ESPECTACULAR...SOLO MIRAR !!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- SERGIÑO
- Fundador
[smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] ........te gusta....te gusta.......ahhhhhhh......... [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=169.gif] [smilie=169.gif] [smilie=169.gif] ........veo esa foto que me sacaron em Mexico en el Parque Xcaret.......y me trae gratos recuerdos.......puchas que lo pase bien......... :thumbup:
Desafortunadamente cuando yo fui a la Laguna no andaban Cisnes.......pero que bueno que hubieras tenido unas fotos de ellos!!!........le hacen "chupete" a la Elodea....... \:D/
Desafortunadamente cuando yo fui a la Laguna no andaban Cisnes.......pero que bueno que hubieras tenido unas fotos de ellos!!!........le hacen "chupete" a la Elodea....... \:D/
- tio@cuarista
- Nivel 6
- Obi Juankenobi
- Nivel 3
Bueno, al final fui a la lag. redonda y encontre las famosas elodeas, de las cuales
saque una porcion considerable, como para mi pequeño acuario
opte por colocar esa lata, ya que fue el premio a mi pequeño esfuerzo, y ademas como
referncia con respecto al tamaño de las plantas, ya que el tamaño del producto es, ampliamente conocido por la mayoria de los acuaristas
Sorry con respecto a la calidad de las fotos pero, era de noche, ya habia dado cuenta del premio y la camara no me ancompaño mucho.
saque una porcion considerable, como para mi pequeño acuario
opte por colocar esa lata, ya que fue el premio a mi pequeño esfuerzo, y ademas como
referncia con respecto al tamaño de las plantas, ya que el tamaño del producto es, ampliamente conocido por la mayoria de los acuaristas
Sorry con respecto a la calidad de las fotos pero, era de noche, ya habia dado cuenta del premio y la camara no me ancompaño mucho.
- tio@cuarista
- Nivel 6
- Obi Juankenobi
- Nivel 3
- Obi Juankenobi
- Nivel 3
- migemad
- Nivel 4
- Contactar:
Re: ESPECTACULAR...SOLO MIRAR !!!
sip, bueno, muy interesante, da gusto ver los peces en su estado natural ...