Mi PrImEr AcUaRiO ... SuGeReNcIaS
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Muchas gracias a Todos :D pues bueno el local del cual les hable es uno k esta en la vega monumental
uno en el pasillo B es horribleee :(. Pues bueno con lo que me dijieron fui donde una amiga que vendia un acuario de 180 litros armado listo tiene dos neones y se lo compre ya que no tiene paciencia segun ella para cuidar peces -.- ... sin comentario... y como ya estaba armado es con mueble y todo asi que ahora lo tengo aqui ni les cuento el show para subirlo al auto :P pero ya esta aqui y ahora junto a mi esposo e hijitos lo armaremos y colocaremos los caraccius ( estan bien hermosos los caracius) y mil gracias y si que estare lee que lee la web ... =')
gracias a todos por su ayuda =) =D> =D> =D> =D> =D>
uno en el pasillo B es horribleee :(. Pues bueno con lo que me dijieron fui donde una amiga que vendia un acuario de 180 litros armado listo tiene dos neones y se lo compre ya que no tiene paciencia segun ella para cuidar peces -.- ... sin comentario... y como ya estaba armado es con mueble y todo asi que ahora lo tengo aqui ni les cuento el show para subirlo al auto :P pero ya esta aqui y ahora junto a mi esposo e hijitos lo armaremos y colocaremos los caraccius ( estan bien hermosos los caracius) y mil gracias y si que estare lee que lee la web ... =')
- goldpablo
- Nivel 1
- Contactar:
MARY TE escribió:Muchas gracias a Todos :D pues bueno el local del cual les hable es uno k esta en la vega monumental
hooo que bien =D una exelente medida para mantener carassius (40L por pez) ...
te queria recomendar el http://www.goldfish.com para aprender mas de ellos ;]
mucha suerte!! jaja tengo las manos congeladas acabo de realizar el cambio de agua -.-'
Hola
MARY TE .. felicitaciones por escoger lo mejor del acuarismo \:D/ y con tremenda casa para
tus nenes van crecer muy bien ..cualquier duda o ayuda que te podamos hacer no dudes aqui en la region somo muchos acuaristas.... aqui en conce somos varios lo que tenemos (y locos) por los carassius asi que si necesitas cualquier ayuda no dudes en consultar
y como decia goldpablo ( y bienvenido compatriota XD uste sabe)
el foro que te mencionaba es muy completo y todos pasamos y aprendimos ( y participamos ahi ) es lo mas completo ...
salu2
suerte
MARY TE .. felicitaciones por escoger lo mejor del acuarismo \:D/ y con tremenda casa para
tus nenes van crecer muy bien ..cualquier duda o ayuda que te podamos hacer no dudes aqui en la region somo muchos acuaristas.... aqui en conce somos varios lo que tenemos (y locos) por los carassius asi que si necesitas cualquier ayuda no dudes en consultar
y como decia goldpablo ( y bienvenido compatriota XD uste sabe)
el foro que te mencionaba es muy completo y todos pasamos y aprendimos ( y participamos ahi ) es lo mas completo ...
salu2
suerte
- Fabrizioidae
- Nivel 4
-
- Nivel 5
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Holasss!!!! :D nuevamente muchas gracias por la bienvenida =') anoche ya arme mi nuevo acuario para los carassius que do bien lindo aunque como que le faltan plantan ... pero los que son de conce o de thno saben donde vendan lindas plantas?... y lindos peces?
he estado comprando en un local que esta en la galeria del lado del hotel el dorado...
Muchas gracias cariños a todos =') y han sido super acogedores =')
GRACIAS
María Teresa
=D> =D> =D> =D>
he estado comprando en un local que esta en la galeria del lado del hotel el dorado...
Muchas gracias cariños a todos =') y han sido super acogedores =')
GRACIAS
María Teresa
=D> =D> =D> =D>