Mis Bichos xD Peses Y cosas

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Collomon
Nivel 1
Nivel 1

Re: Mis Bichos xD Peses Y cosas

Mensaje por Collomon »

Actualizacion del Proyecto
Imagen
Imagen

Los Cherrys ya como en su casa siguen creciendo y reproduciendose apesar de que los Bettas juegan a seguirlos y mirarlos con cara :shock: ... :lol:

Imagen

y mi problema actual ademas de las algas..estas como anemomas o como una cadena cafe con pelitos..
Imagen
si alguien sabe que es y como me desajo de ellas se agradese el dato xD :dance:

Saludos
LinWhite
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por LinWhite »

NO TE DAN PROBLEMAS CHERRYS Y BETTA JUNTOS??????

SALUDOS
Collomon
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Collomon »

Al principio estaban curiosos pero los camarones son mas rápidos y hay muchos escondites xD asíque los bettas se aburrieron de tratar de comérselos y los dejan tranquilos
(igual fui echando los camarones de a poco onda 1 pareja cada 2 dias por 4dias y estan todos vivos aun)
saludos
LinWhite
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por LinWhite »

Collomon escribió:Al principio estaban curiosos pero los camarones son mas rápidos y hay muchos escondites xD asíque los bettas se aburrieron de tratar de comérselos y los dejan tranquilos
(igual fui echando los camarones de a poco onda 1 pareja cada 2 dias por 4dias y estan todos vivos aun)
saludos

aaaaa....bakan... voy a probar..... Saludos
mole
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por mole »

LinWhite escribió:
Collomon escribió:Al principio estaban curiosos pero los camarones son mas rápidos y hay muchos escondites xD asíque los bettas se aburrieron de tratar de comérselos y los dejan tranquilos
saludos

aaaaa....bakan... voy a probar..... Saludos

=O Bkn!!! voy a probar igual =D
Lubbert Das
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Lubbert Das »

Notable avance el que están teniendo tus acuarios, están bien encaminados, se nota la inquietud por ir mejorando. Tengo una pregunta, me da la impresión de que no llenas mucho el acuario con agua ¿cuestión de gusto o alguna mala experiencia? Creo que estéticamente se vería mejor más lleno. Fuera de eso todo ok, se ve que tienes una idea de lo que quieres lograr.
PANXOP
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por PANXOP »

Al ver las primeras fotos de tu acuario me dejaron en shock, no sabía por donde empezar las críticas, pero al ver las últimas después de la remodelación, cambió totalmente mi opinión hacia él, de hecho me gustó mucho.

Te felicito por el avance que has logrado, el que queda de manifiesto tan solo con hacer una pequeña comparación.

Espero logres superar luego el problema de algas.

Saludos,
Collomon
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Collomon »

Lubbert Das escribió:Notable avance el que están teniendo tus acuarios, están bien encaminados, se nota la inquietud por ir mejorando. Tengo una pregunta, me da la impresión de que no llenas mucho el acuario con agua ¿cuestión de gusto o alguna mala experiencia? Creo que estéticamente se vería mejor más lleno. Fuera de eso todo ok, se ve que tienes una idea de lo que quieres lograr.

en verdad no lo lleno hasta arriba para que los bettas que derepente saltan no se salgan del acuario pero a mi tambien me gustaria y me da la imprecion de que lleno se vería mejor.

PANXOP escribió:Al ver las primeras fotos de tu acuario me dejaron en shock, no sabía por donde empezar las críticas, pero al ver las últimas después de la remodelación, cambió totalmente mi opinión hacia él, de hecho me gustó mucho.

Te felicito por el avance que has logrado, el que queda de manifiesto tan solo con hacer una pequeña comparación.

Espero logres superar luego el problema de algas.

Saludos,

Muchas gracias panxop me pasaba que el primer acuario no me producia nada mas que ansiedad porque no era para nada estetico y parti leyendo un monton de articulos entre los que destaco el "golden Ratio" y otros sobre relieves y de apoco el proyecto fue tomando forma mientras comentaba con otros acuaristas hasta que lo puse en marcha ahora espero que el "Eleocharis parvula" o el mini pastito se de y tapice todo el fondo menos el camino (que no tiene sustrato nutritivo es pura arena)y lograr que algunas plantas crescan y tomen sus colores (Cryptocoryne wendtii,Ludwigia Repens,Rotala rotundifolia) y obvio que ganarle la pelea a las algas que hasta ahora cada vez son menos :mrgreen:

Saludos y gracias por comentar
Cerrado