consulta arena filtro piscina

Desde Africa a tu acuario.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

fering
Nivel 1
Nivel 1

Re: consulta arena filtro piscina

Mensaje por fering »

Imagen

el filtro 1 es el interno y es de 300 litros
el segundo filtro es de mochila 300 litros tb
calecfactor de 100 wts

el acuario es de 96 litros 80 largo, 30 ancho y 40 de alto se que es angosto para ciclidos pero me cambiare a uno mas grande de 200 litros pronto
fealarco
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por fealarco »

amigo y llegaron habitantes ya al proyecto o no tadavia?
fering
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por fering »

si ya tengo 6 pequeños yellows mañana que tendre libre subo fotos y comento q tal va todo y aprovecho de preguntar algo de su comportamiento Saludosss
aldomcl
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por aldomcl »

ya.... hoy tienes libre..... a si que dele con las fotos..... que pasa con los yellow???

saludos

Aldo
fering
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por fering »

En general están super timidos esa es mi duda si es normal y que cuando salen pasan de un escondite a otro rapido y si me acerco al acurio se esconden :doh: yo creo q es porq tengo pocas rocas pero de aqui a que pueda ir a buscar rocas a la playa pasara algo de tiempo aka una foto mientras es celular asi q la calidad no es muy buena a la noche vere si los pillo menos timidos

Imagen
fealarco
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por fealarco »

fering escribió:En general están super timidos esa es mi duda si es normal y que cuando salen pasan de un escondite a otro rapido y si me acerco al acurio se esconden :doh: yo creo q es porq tengo pocas rocas pero de aqui a que pueda ir a buscar rocas a la playa pasara algo de tiempo aka una foto mientras es celular asi q la calidad no es muy buena a la noche vere si los pillo menos timidos

Imagen

exactamente puede ser una opción la falta de escondrijos
lo otro dales un tiempo igual q asimilen bien tu acuario q tomen mas confianza
y lo otro es q puede q este en un lugar con mucho movimiento como cerca de un pasillo o algo por estilo y ven mucha gente eso no les gusta mucho

como dato a mi me pasaba lo mismo pasaban todo el dia escondidos los llene de escondrijos y santo remedio ahora cuando me ven se pegan todos al vidrio :mrgreen:

slds
aldomcl
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por aldomcl »

fealarco escribió:exactamente puede ser una opción la falta de escondrijos
lo otro dales un tiempo igual q asimilen bien tu acuario q tomen mas confianza
y lo otro es q puede q este en un lugar con mucho movimiento como cerca de un pasillo o algo por estilo y ven mucha gente eso no les gusta mucho

como dato a mi me pasaba lo mismo pasaban todo el dia escondidos los llene de escondrijos y santo remedio ahora cuando me ven se pegan todos al vidrio :mrgreen:

slds

Jajajajaja a mi me pasaba lo mismo, al comienzo de mi proyecto... todos estaban super timidos, se escondian y pasaban de un escondite a otro muy rapido... a medida que fui aumentando los escondites se fueron sintiendo mejor.

Ahora cuando me acerco al acuario los muy lindos se acercan al vidrio como saludando... pero no es mas que les abra la caja y se desesperan por la comida....

yo creo que es solo una cosa de adaptacion ya que tienen que conocer su territorio. a medida que aumentes los escondites se sentiran mas en confianza.

un abrazo.

Aldo
homusubi
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por homusubi »

Amigo,

Yo tengo arena especial para ciclidos, una que es blanca con negro. Muy bonita.

Es la que tengo en este acuario, si te interesa contactate a: a2bergman@gmail.com

[img]http://img811.imageshack.us/img811/5171/hpim8371.jpg[img]
homusubi
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por homusubi »

Es Arena del sahara para Ciclidos Africanos, marca CaribSea. Compre un saco gigante, y al final me sobro caleta. Esta virgen, jamas usada. Si quieres te puedo vender.

Saludos!

Imagen
fofiiin
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por fofiiin »

mira.. la arena de filtro de piscina existen 2 tipos.. la de cuarzo y la otra que es como amarilla asi como de playa bien finita.. yo tengo la amarilla.. y ningun problema.. excelente experiencia.. de hecho en mi caso.. como es plantado.. meresulta asta mas facil plantar o sacar plantas.. ya que como es mas fina se va cubriendo altiro el oyo que deja..
borihz
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por borihz »

homusubi escribió:Es Arena del sahara para Ciclidos Africanos, marca CaribSea. Compre un saco gigante, y al final me sobro caleta. Esta virgen, jamas usada. Si quieres te puedo vender.

Saludos!

Imagen

y como se ve en el acuario :think: :think:

resalta colores :think:
Cerrado