te felicitoo!!!! yo tengo a mantequilla con 3 hembras, peero son muy peques asi que tendre que comprar una mas grande y que sea igual de hermosa que el =) pero ter felicito por tu puesta =)
Una actualizacion de la puesta dia 5 aproveche de cambiar el agua y limpiar el fondo (despues de la tortuosa tarea de separar a los crios..)ademas asi logre censar mas o menos cuantos alevínes (20+/-) y eso sera...por ahora saludos
hola yo concuerdo con rafa que la hembra es celofan pero crown no en niungun lado le veo la cola de crowntail en todo caso super lindo macho. yo abria cruzado la hembra con la cola mordisqueada con el macho para tratar de mantener un color parecido. igual suerte con los alevines espero que logres sacar a artos de esos piriguines saludos
grunge escribió:hola yo concuerdo con rafa que la hembra es celofan pero crown no en niungun lado le veo la cola de crowntail en todo caso super lindo macho. yo abria cruzado la hembra con la cola mordisqueada con el macho para tratar de mantener un color parecido. igual suerte con los alevines espero que logres sacar a artos de esos piriguines saludos
seep despues de ver un par de fotos ni cantando es crown pura deve tener una pikita del gen nomas xD y sobre lo del cruze le saque una puesta con la blanca y otra con la verde de las 2 puestas sobrevivieron 20 alevines :think: (Sparta Like xD)asique espero sacar ojala 10 :doh: que espero salgan interesantes :think:
saludos y gracias por comentar estare actualizando mas fotos cuando esten mas grandes
Que buen resumen :-D...y que paso al final estimado?...unas fotos de los enanos para seguir la idea.
Yo ahora estoy con algunos ejemplares lindos y un par de machos con serias intenciones de formar familia (jajajjaj), pero sigo perdida con el tema de la alimentación de los peques y no los quiero juntar hasta saber bien que hacer...como te fue con el dato del rafa??
wolas Actualizo un poco ahora q tengo un poco mas de tiempo aun vivas las crias solo he tenido una baja y fuero de eso algunos ya estan sacando los colores y todo bien y feliz ;) solo 1 baja hasta ahora
Collomon escribió:wolas Actualizo un poco ahora q tengo un poco mas de tiempo aun vivas las crias solo he tenido una baja y fuero de eso algunos ya estan sacando los colores y todo bien y feliz ;) solo 1 baja hasta ahora
entre hoy y mañana pongo unas fotos ;)
Saludos
ya sabes cuando crezcan un poco avisa y te compro
cuidese saludos y no se desaparezca ingrato .............