Datos o Consejos sobre filtracion en futuro proyecto...
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- julio castro
- Nivel 4
Datos o Consejos sobre filtracion en futuro proyecto...
Buenas a todos los foristas
Tengo un espacio en el patio de mi casa y tengo pensado hacerme de un estanque con pececillos, esto es un proyecto a futuro a mediados de primavera pero quiero desde ya empezar a averiguar sobre los filtros que se usan en los estanques. He leido que algunos usan los filtros para piscinas... es tan asi
algun modelo en especial?
espero me puedan orientar
sldos a todos
Tengo un espacio en el patio de mi casa y tengo pensado hacerme de un estanque con pececillos, esto es un proyecto a futuro a mediados de primavera pero quiero desde ya empezar a averiguar sobre los filtros que se usan en los estanques. He leido que algunos usan los filtros para piscinas... es tan asi
algun modelo en especial?
espero me puedan orientar
sldos a todos
- julio castro
- Nivel 4
Re: Datos o Consejos sobre filtracion en futuro proyecto...
Nadie? Cri cri cri...........
- patogupys
- Nivel 7
- Contactar:
filtro de piscina alguien pregunto por filtros de picina, puuu amigo cuentele aca estamos , sozatran (patogupys) te puede ayudar mandame los fdatos de tu pileta y te aseguro ke un buen filtro, sino me lo compras ami ( y pagas las ganas por otros lados) no importa pero si sabras ke utilizar
- julio castro
- Nivel 4
jaja no estoy tan perdido entonces con el filtro... La pileta aun esta como proyecto, esperando las lluvias par que hablande un poco la tierra. Cuentame tu haces los filtros??? De cuanto estamos hablando aprox como para hacerme la idea...patogupys escribió:filtro de piscina alguien pregunto por filtros de picina, puuu amigo cuentele aca estamos , sozatran (patogupys) te puede ayudar mandame los fdatos de tu pileta y te aseguro ke un buen filtro, sino me lo compras ami ( y pagas las ganas por otros lados) no importa pero si sabras ke utilizar
- Kelthuzar
- Moderador
Traficante!!!!patogupys escribió:no amigazo no fabrico
http://acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?f=72&t=75779
pero si se de eso
PD: En una de esas voy a necesitar un filtro tab...

- julio castro
- Nivel 4
ahhh ok estaremos en contacto entonces una vez que empieze el proyecto voy a ver todo lo que es hardwarepatogupys escribió:no amigazo no fabrico
pero si se de eso

- dj1977
- Nivel 6
- Contactar:
jajajajaaa...por lo de traficante....Kelthuzar escribió:Traficante!!!!patogupys escribió:no amigazo no fabrico
pero si se de eso
aparte: estimado los filtros que tiene Patogupys andan de-bién, yo eh hecho filtros con lecheros plasticos, tarros plasticos, tambien solo de circulación y funcionan de maravilla sumergidos en el agua, aunque los fabricantes dicen no usar más de 2 horas continuas para que duren, pero en seco, sumergidos en agua yo los tuve funcionando más de 1 año sin parar y cero drama, te los recomiendo...
saludos y suerte
atte
Patricio Arredondo