RAY escribió:NO tenia el gusto de conocer por fotos este reef, un gran saludo .
oye cuenta un poco de tus rutinas de mantencion , skimmer , sal ,iluminacion especies y toda esa wea .
detalla un poco.
pd: tengo que hacerme de amigos para despues piratear pue. 
Hola!
Bueno te cuento, el acuario tiene armado desde enero de este año y por el momento va todo dentro de lo planeado pero igual con sus algas locas jaja. De skimmer tengo un bubble magus nac6a que me traje hace como 2 años, el skimmer salio una maquina y no he tenido problemas con el. De iluminacion tengo por el momento un hqi de 150w de muy mala calidad jjejeje es que me las di de bricolajero y me traje leds y fuentes de fuera del pais para armar mi propia lampara de led DIY. Mis rutinas de mantencion son pesimas, cambiando agua tarde mal y nunca... solo relleno, alimento y adito algo poco.
Las especies son diversas, mas que nada frags que han ido creciendo bien lento (asumo por las variables de mala luz, mala mantencion, mala agua jejeje) pero van creciendo.
Pondre algunas especies que tengo, de corales tengo zoas de distintos colores, clavularia, xenias, kenyas, hairys de 2 tipos, yelow polips, gsp de 2 tipos, actinos varios, un sarco pequeño, un lobophyton pequeño tambien. Duros tengo galaxeas, fungias, montiporas digitata y de capricornis (cafe y verdes), candy criponita, acroporas, pavona, y algunos mas que no me acuerdo. De peces tengo 6: ocellaris, neon goby, cirujano amarillo, salarias fasciatus, royal gramma y por ultimo un orange spotted wachman precioso. De invertebrados solo hay un Debelius ya que el gil mato un wundermani, lo perseguia por todo el acuario hasta que le dio y bueno miles de caracoles que se reproducen solos, como mini nassarius y otros redondos.
Espero pronto mejorar la mano con el reef para que esten las especies mejor, pero el tiempo y las lucas no me dan para tanto, ya que como algunos saben toy terminando de sacar la carrera y he tenido que hacer magia para tener este acuario jejejeje. Una vez con lucas otro sera el cuento.
Bueno eso, saludos