HELP!!!! CASI SIN PAPILLA. HELP!!!

Todo sobre peces Discos y sus acuarios.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

edosan
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Re: HELP!!!! CASI SIN PAPILLA. HELP!!!

Mensaje por edosan »

Metronidazol para que? Una cosa es aclarar que si usas la papilla medicada si no hay opcion, no pase nada. Donde me perdi o queda la duda, es por que recomendar darles metronidazol en su comida habitual? O quiza entendi mal y lo que querias decir Kuyems, es tener una papilla medicada adicional?
Marckito
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Marckito »

yo tambien crei eso al leer por primera vez, pero me imagino tambien que habla de la papilla con metronidazol.

Muchas gracias aplicare choritos, granulos y ajo.

Marco.
carlitoss
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por carlitoss »

Marckito escribió:jajaja asi cualquiera yo estuve hora y media no mas jaja los choritos despues de cocidos aparte de la concha se les saca algo mas? Se pican o enteros no mas al acuario?

Slds.

Enteros no más, dejaran solo las partes duras, usa choritos frescos, los cocinas al vapor unos minutos hasta q se abran y listo, congelas los q no usaras en el momento. No los troces ni desmenuces podrían tragar alguna parte dura q les quede por ahí produciendo una oclusión :D . ni ajo ni medicamento ni nada asi al natural no mas, la cosa es salir del paso no mas.
edosan
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por edosan »

Si ... no requieres picar nada. Verás el instinto de los Discos con los Choritos, es realmente lo que mas les gusta...pirañas 100%
kuyems
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por kuyems »

edosan escribió:Metronidazol para que? Una cosa es aclarar que si usas la papilla medicada si no hay opcion, no pase nada. Donde me perdi o queda la duda, es por que recomendar darles metronidazol en su comida habitual? O quiza entendi mal y lo que querias decir Kuyems, es tener una papilla medicada adicional?

Pense que se le habia acabado la papilla medicada... :mrgreen:

pero rectifico :

"Lo que puedes hacer, es picar un chorito congelado, con 1/2 ajo lo picas lo mas fino que puedas(puede ser con hoja de cartonero) haces una pasta y se las das a tus discos :mrgreen: "

o también como hace un Amigo Personal , compra whiskas en lata, la congelas y les vas dando a tus discos de "cuando en ves"

Saludos
edosan
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por edosan »

Ahi si pos si ;)

He pensado en los colados de guagua, podrian servir no? :D

Wiskas en lata he probado, comen, pero no les mata, lo picotean de vez en cuando :whistle:

Pero al final con una 123 y un par de ingredientes te puedes hacer una papilla rapida en unos minutos.
carlitoss
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por carlitoss »

vonpercy escribió:unos choritos cocidos para salir del apuro son un manjar para los discos
de hecho el criador carlitos de quilpue me dio el dato

No había leído eso, de criador na!, solo obsesivo compulsivo :mrgreen: , solo trato de sacarle el jugo a mis hobbys llegar tan lejos como me lo permita o permitan.

Ojo no desvirtuar el tema. :mrgreen:

Saludos
.
noir16
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por noir16 »

carlitoss escribió:
vonpercy escribió:unos choritos cocidos para salir del apuro son un manjar para los discos
de hecho el criador carlitos de quilpue me dio el dato

No había leído eso, de criador na!, solo obsesivo compulsivo :mrgreen: , solo trato de sacarle el jugo a mis hobbys llegar tan lejos como me lo permita o permitan.

Ojo no desvirtuar el tema. :mrgreen:

Saludos
.

Wena criador "carlitoss"!!! saludos compa...
Cerrado