Ayuda con espada por fa!!!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Ayuda con espada por fa!!!!
Ya, lo abri y todo, y tood normal, me dejo mas metido, revise todos los organos uno por uno y todo correcto. No se que podra haber sido. Saludos!!!!
P.D.: Era un pez adulto, y no tengo CO2
P.D.: Era un pez adulto, y no tengo CO2
- ALFASW
- Nivel 6
como estan los organos??? puedes subir una foto...pero que sea de buena calidad...
- ALFASW
- Nivel 6
si gustas manda la foto por mp....para que no se vea tetrico por aca jajajaja
CREO QUE SERIA BUENA IDEA PERO QUE LA PUSIERA AQUI POR SI MAS ADELANTE ALGUIEN TIENE EL MISMO PROBLEMA.
PODER COMPARAR
PODER COMPARAR
Imposible amigo, lo abri y lo bote, pero creeme que tenian una buena pinta sus organos, sus coleres respectivos de higado, estomago, vaso y riñon bastante bien y las branquias sin nada, con su color correspondiente, me dejo bien tranquilo. Saludos!!!ALFASW escribió:como estan los organos??? puedes subir una foto...pero que sea de buena calidad...
- ALFASW
- Nivel 6
que color eran????
- ALFASW
- Nivel 6
Pd: en que trabas tu?[/quote]
yo estudie ingenieria pesquera en pucv, valpo, trabaje en investigación biologico pesquera, como 7 años, 3 años en cultivo de truchas y salmones y ahora trabajo en traslado de peces vivos, yo estoy encaragado de la carga, no se me pueden morir los peces, son 120 ton de peces vivos (ayer se me murieron como 1000 jajaja y no es talla) traslado salmones y truchas, traslados que duran dias, en barcos acuario jajajaja....son bodegas grandes de 990 mts3 y con filtros externos, filtros UV y bombas gigantes....me gusta el trabajo....es que me gustan los peces....pero paso mucho tiempo fuera de mi casa....
saludos
yo estudie ingenieria pesquera en pucv, valpo, trabaje en investigación biologico pesquera, como 7 años, 3 años en cultivo de truchas y salmones y ahora trabajo en traslado de peces vivos, yo estoy encaragado de la carga, no se me pueden morir los peces, son 120 ton de peces vivos (ayer se me murieron como 1000 jajaja y no es talla) traslado salmones y truchas, traslados que duran dias, en barcos acuario jajajaja....son bodegas grandes de 990 mts3 y con filtros externos, filtros UV y bombas gigantes....me gusta el trabajo....es que me gustan los peces....pero paso mucho tiempo fuera de mi casa....
saludos
vaso rojo oscuro tirando a morado, estomago blanco semi oscuro mmm no se como describir la la tonalidad pero era acorde, higado rojizo, y riñon rojo intenso, esos eran los colores si mal no recuerdo, Saludos!!!!!
yo estudie ingenieria pesquera en pucv, valpo, trabaje en investigación biologico pesquera, como 7 años, 3 años en cultivo de truchas y salmones y ahora trabajo en traslado de peces vivos, yo estoy encaragado de la carga, no se me pueden morir los peces, son 120 ton de peces vivos (ayer se me murieron como 1000 jajaja y no es talla) traslado salmones y truchas, traslados que duran dias, en barcos acuario jajajaja....son bodegas grandes de 990 mts3 y con filtros externos, filtros UV y bombas gigantes....me gusta el trabajo....es que me gustan los peces....pero paso mucho tiempo fuera de mi casa....ALFASW escribió:Pd: en que trabas tu?
saludos[/quote]
La dura???, no habra pega para un biologo marino recien egresado por ahi????, estoy haciendo mi magister y estoy cesante =(
- LinWhite
- Nivel 5
- Contactar:
yo estudie ingenieria pesquera en pucv, valpo, trabaje en investigación biologico pesquera, como 7 años, 3 años en cultivo de truchas y salmones y ahora trabajo en traslado de peces vivos, yo estoy encaragado de la carga, no se me pueden morir los peces, son 120 ton de peces vivos (ayer se me murieron como 1000 jajaja y no es talla) traslado salmones y truchas, traslados que duran dias, en barcos acuario jajajaja....son bodegas grandes de 990 mts3 y con filtros externos, filtros UV y bombas gigantes....me gusta el trabajo....es que me gustan los peces....pero paso mucho tiempo fuera de mi casa....ALFASW escribió:Pd: en que trabas tu?
saludos[/quote]
donde esta la opcion no me gusta????????
- ALFASW
- Nivel 6
el baso no estaba hinchado o grande, en proporcion a los organos??? habia sangre como hemorragias en las paredes abdominales??, el riñon estaba concavo???
saludos
saludos
- ALFASW
- Nivel 6
La dura???, no habra pega para un biologo marino recien egresado por ahi????, estoy haciendo mi magister y estoy cesante =([/quote]
jajaja....sabes de lo que hablas entonces....mmmm pega por aca en salmones...se estan abriendo centros nuevos...despues de la crisis del ISAv,(que dejo la cag.....,
es cosa de mandar curriculum no mas, pero igual esta dificil por que hay mucho profesional....en www.aqua.cl salen pegas....si se de algo te aviso....sin falta...
saludos
jajaja....sabes de lo que hablas entonces....mmmm pega por aca en salmones...se estan abriendo centros nuevos...despues de la crisis del ISAv,(que dejo la cag.....,
es cosa de mandar curriculum no mas, pero igual esta dificil por que hay mucho profesional....en www.aqua.cl salen pegas....si se de algo te aviso....sin falta...
saludos