Reproduccion de Moori

Desde Africa a tu acuario.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
anathem
Nivel 5
Nivel 5

Reproduccion de Moori

Mensaje por anathem »

Amigos me aslta una duda

tengo una pareja de moori que no se sexar, ademas ellos tienen alrededor de 6 meses. se los compre a Mauricio en diciembre y ya tenia aprox 2 cm, bueno mi duda es que de ayer los veo haciendo su rito de cortejo uno se puso mas oscuro que el otro en la parte baja casi a llegar a azul y comenzo con el tireton de la muerte y la otra se ponia en forma de te pero, rapidamente se salian porque un auratus los molestaba. yo tengo entendido que los moooris se reproducian despues del año y medio, entonces estara bien lo que esta pasando !!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos
aldomcl
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Re: Reproduccion de Moori

Mensaje por aldomcl »

jajajajajaja debes comprender que hasta los peces estan precoces, como nuestra juventud de hoy.... jajajajajajajaja

bromas...

saludos
.Mauricio.
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por .Mauricio. »

Si están relativamente tranquilos, es decir, que por ejemplo el mbuna que mencionas no sea tan pesado o sea mucho mas grande, no son raras estas simulaciones o como que lo están practicando;y he notado que al principio el macho dominante se asocia a una hembra, a lo mejor pq es la primera que se muestra receptiva. Pero de este punto a criar a los 6 meses lo veo difícil, quizás al año.

Suerte con tus peces que estés muy bn, podrías poner fotos para ver los colores o un video de la conducta.

Saludos.
anathem
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por anathem »

Gracias Mauricio, pronto pondre fotos tengo unas de hace un mes, pronto pondre mas.
Entonces los dejare tranquilos

Aqui te dejo la foto de un mes atras estas de 6 a 7 cm

Imagen
borihz
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por borihz »

.Mauricio. escribió:Si están relativamente tranquilos, es decir, que por ejemplo el mbuna que mencionas no sea tan pesado o sea mucho mas grande, no son raras estas simulaciones o como que lo están practicando;y he notado que al principio el macho dominante se asocia a una hembra, a lo mejor pq es la primera que se muestra receptiva. Pero de este punto a criar a los 6 meses lo veo difícil, quizás al año.

Suerte con tus peces que estés muy bn, podrías poner fotos para ver los colores o un video de la conducta.

Saludos.

esa regla se da en todo tipo de ciclidos en que su madures se da al año??
por ke supe de aulonocaras y yellows precoses ke a los 5 meses ya estaban incubando pero en general al año estan maduros reproductivamente?
Cerrado