Reproduccion
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- borihz
- Nivel 7
Re: Reproduccion
en muchas fichas de esta especie dice ke es recomendable tener 2 o mas hembra por macho
en mi caso mi pareja no tenia problemas
en mi caso mi pareja no tenia problemas
Si, es verdad, pero ya no se que seran lo que tengo, esos ataques no se si es por que la "hembra" no acepta al macho, o si tengo dos machos, ya no se que pensar, lo unico que quiero es que cesen los perseguimientos y ataques entre ellos, no se si alguien lo quiere o lo cambia por alguna otra cosa, por que muchos me han dicho que esos ataques son propios debido a que serian dos machos, y si es asi lo cambio por una hembra o simplemnte lo vendo o cambio, una evrdadera lata mi situacion. Saludos!!!!!
- asr
- Nivel 4
Como medida parche, cambia la decoracion, para que se redestribuya los territorios nuevamente. Si el tamaño del acuario te lo permite, ten mas peces para que la agresividad se distribuya entre varios.
Todos hemos tenido peces extra-agresivos, asi que animo.
salu2
Todos hemos tenido peces extra-agresivos, asi que animo.
salu2
Si, ya los separe, ahora a esperar si alguien le seduce este hermoso macho yellow... si a alguien le interesa favor enviar MP, lo cambio, vendo etc etc. Saludos!!!
como te dijieron mas arriba...las hembras tambien pelean entre ellas,zICo escribió:Si, ya los separe, ahora a esperar si alguien le seduce este hermoso macho yellow... si a alguien le interesa favor enviar MP, lo cambio, vendo etc etc. Saludos!!!
ponte una fotito a ver si hacemos un trueque

slds
Un trueque por una hembra????, si es asi seria estupendo, mira lo tengo en la casa de mi polola, apenas vaya para alla le saco una fotito y te la envio por MP. Saludos!!!!saturnino escribió:como te dijieron mas arriba...las hembras tambien pelean entre ellas,zICo escribió:Si, ya los separe, ahora a esperar si alguien le seduce este hermoso macho yellow... si a alguien le interesa favor enviar MP, lo cambio, vendo etc etc. Saludos!!!
ponte una fotito a ver si hacemos un trueque![]()
slds
Como subo fotos ????
- LinWhite
- Nivel 5
- Contactar:
subelas a http://imageshack.us/, y en el post copia el link de foro
Ahi aprendi a subir fotos, se las muestro, este es el macho en cuestion,

Saludos!!!!

Saludos!!!!
- aldomcl
- Nivel 3
- Contactar:
una ayudita con las imagenes... jejejejeje

saludos... y esta bonito el ejemplar yellow
Aldo

Aldo
Aaaaaaa gracias que estaba haciendo mal que me salia como que no se podian ver???. Saludos!!! (aprendi recien en el foro de "Como subir fotos" ajajajaja)aldomcl escribió:una ayudita con las imagenes... jejejejeje
Aldo
- LinWhite
- Nivel 5
- Contactar:
que lindo..... saludos...