¿Cuanto viven los guppys?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- dj_jarol
- Nivel 1
- Contactar:
Hace 3 meses tenia 10 guppys, pero han ido muriendo de 1 por 1, hoy ya me quedan solo 3, nose si sera normal o no, por lo menos dejaron descendencia :D
-
- Nivel 7
Re: ¿Cuanto viven los guppys?
Creo que dos años, no lo se. Nunca he mantenido mucho tiempo guppys. De hecho son alimento vivo para mis monstruos.
- christian donoso
- Nivel 4
los guppys viven 2 años app si estan bien cuidados pueden llegar a los 2 1/2 años,los guppys son unos de los peces mas resistentes a cambios de temperatura y condiciones dificiles de agua,asi que si se te estan muriendo es porque estan viejos o analiza el ph u otros parametros del agua.slu2
-
- Nivel 7
christian donoso escribió:los guppys viven 2 años app si estan bien cuidados pueden llegar a los 2 1/2 años,los guppys son unos de los peces mas resistentes a cambios de temperatura y condiciones dificiles de agua,asi que si se te estan muriendo es porque estan viejos o analiza el ph u otros parametros del agua.slu2
Es verdad, son muy resistentes a la subida de Nitritos, Nitratos, etc. Ademas soportan un alto rango de Temperatura. Yo crio guppys, en una caja de vidrio sin filtro. Con cambios de agua cuando me acuerdo.
hola puedes poner mas datos sobre tu acuario para saber porque se te mueren los guppys, o si tienes algun otro pez en el que los este matando..
si solo tienes guppy puede que haya algo en el agua muy toxico, que plantas tienes, y como haz hecho los cambios de agua
si bien es cierto que son resistentes, no son a prueba de balas tampoco
saludos, nos cuentas :)
si solo tienes guppy puede que haya algo en el agua muy toxico, que plantas tienes, y como haz hecho los cambios de agua
si bien es cierto que son resistentes, no son a prueba de balas tampoco
saludos, nos cuentas :)
- Tzeriatta
- Nivel 4
- Contactar:
Shotaro escribió:christian donoso escribió:los guppys viven 2 años app si estan bien cuidados pueden llegar a los 2 1/2 años,los guppys son unos de los peces mas resistentes a cambios de temperatura y condiciones dificiles de agua,asi que si se te estan muriendo es porque estan viejos o analiza el ph u otros parametros del agua.slu2
Es verdad, son muy resistentes a la subida de Nitritos, Nitratos, etc. Ademas soportan un alto rango de Temperatura. Yo crio guppys, en una caja de vidrio sin filtro. Con cambios de agua cuando me acuerdo.
un dog lover :animals-dogrun:
-
- Nivel 7
Tzeriatta escribió:Shotaro escribió:christian donoso escribió:los guppys viven 2 años app si estan bien cuidados pueden llegar a los 2 1/2 años,los guppys son unos de los peces mas resistentes a cambios de temperatura y condiciones dificiles de agua,asi que si se te estan muriendo es porque estan viejos o analiza el ph u otros parametros del agua.slu2
un dog lover :animals-dogrun:
Jajajaja, igual no duran mucho en el acuario. Terminan siendo banquete para arowana..
- dj_jarol
- Nivel 1
- Contactar:
viewtopic.php?f=13&t=77773
Ahi les deje una foto de mi acuario y cambios de agua son una vez a la semana 20%
Peces:
ESCALARES
TRICHOS
ESPADAS
CORYDORAS ALBINAS
Ahi les deje una foto de mi acuario y cambios de agua son una vez a la semana 20%
Peces:
ESCALARES
TRICHOS
ESPADAS
CORYDORAS ALBINAS
- patogupys
- Nivel 7
- Contactar:
jajaj ahi tienes los culpables, me paso a mi amigo revise ke pez puede vivir con ellos
Hola, los guppys viven en acuario a lo menos 18 meses, sensibles al CO2, pero al parecer tus guppys estan siendo exterminados por los trichos(son malos y asesinos de guppys), a tus escalares les encanta es manjar para ellos y le hacen chupete. El exterminio resultara si los guppys estan en suficiente numero (mas de 10 y mas machos que hembras)saludos.
- PANXOP
- Nivel 6
- Contactar:
Igual lo de la longevidad depende de la calidad de vida del Guppy, si fuma vivirá menos que uno que no fuma, cosas así, no se que tanto pueda afectar el hecho de que sean promiscuos, en todo caso mientras se cuiden y tengan pareja única yo creo que vivirán harto.
Saludos,
Saludos,
Hola, Cuanto es "harto"??