Pucha, para estas cosas de opinar sobre los acuarios prefiero ser sincero que andar preocupado de postear leseras para poder ganar pescaditos en mi perfil.....
No me gustó mucho, pero eso da lo mismo, mientras a ti te guste y te sientas satisfecho esta bien, pero si subes fotos debes aceptar las críticas de los demás y aquí van las mias:
La evolución se nota, de parecer un peladero ahora parece una ensalada.
Hay harto desorden, no veo armonía en la distribución de las plantas.
El termometro escondelo en los costados, trata de que no se vea para que no ensucie la vista del acuario.
La gravilla es muy gruesa, con una más fina quedaría mejor.
Quisiera preguntarte por como armaste ese plantado, si lo hiciste con sustrato nutritivo o que iluminación tienes, cosas así, para poder dar quizás algunas sugerencias de plantas y de cosas que podrías hacer con él, porque así como esta no parece plantado.
No te desanimes, porque sin duda que puedes mejorar tu acuario.
tienes un betta muy lindo... pero como dice PANXOP, debes ordenar un poco tu acuario, pon el termometro por un costado, trata de tapar el termocalefactor con las plantas mas altas.... suerte y saludos!!
Tiene un filtro de cascada de 300l/hora, un termo calefactor de 50 watts, material filtrante de cerámica y de esponja, sustrato Sera* Floredepot, gravilla, elecho de sumatra, ludwigia y pluma de ave :) y una ampolleta phillips de ahorro de energía de 6500 k de luz fría y blanca
Sinceramente, no me gusto bastante. Esta muy desordenado. El helecho ed sumatra, esta disperso por todos lados. Esa planra es mejor ponerla en la parte trasera del acuario.
Creo que depende del gusto de cada uno, a mi en lo personal SI me gustan asi desordenados, pero creo que el faltan unas plantas mas altas atras...y de hecho YO le pondria mas plantas mas para que se viera frondoso y cubrir los espacios vacios...
intenta esconder el termometro reuvica bien las plantas consigethe un adorno de madera o una roca bonita i colocala en un lugar esteticamente posible sugiero tambine que dejes las plantas de tallo largo al fondo a un costado si queres tapizante as un espacio al centro aplica co2 caero es muy facil i cuida bien o que tienes :)