Ayuda con espada por fa!!!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Ayuda con espada por fa!!!!
Hola a todos, recien viendo mi comunitario veo que mi espada esta en el fondo y no se mueve mucho, siendo el unico con tal decaimiento, los demas estan en perfectas condiciones, la hembra espada esta como siempre, pero hoy ese macho se encuentra medio extraño con ese ocmportamiento cuando siempre es uno d elos que mas mueve.
Datos: acuario de 70 filtro interno, peces 2 escalar, 2 parejas de guppys, 10 neones, y la dicha pareja de espadas, una sola, y un kuli y finalmente un camaron fantasma, me da miedo que al estar en el fondo llegue el camaron y intente servirselo. Ayudame por fa!!!!!. Saludos!!!!
Datos: acuario de 70 filtro interno, peces 2 escalar, 2 parejas de guppys, 10 neones, y la dicha pareja de espadas, una sola, y un kuli y finalmente un camaron fantasma, me da miedo que al estar en el fondo llegue el camaron y intente servirselo. Ayudame por fa!!!!!. Saludos!!!!
- ALFASW
- Nivel 6
Re: Ayuda con espada por fa!!!!
observa mas al pez....ojala saca fotos...revisa que no tenga nada extraño en el cuerpo o problemas como en las escamas o alguna mucosa que antes no estaba....para tener mas informacion
saludos
saludos
- Oscar Guerra
- Nivel 7
temperatura??? (para que los peces tropicales aceleren su metabolismos es conveniente una temperatura de 30º)
tipo de alimento???
cada cuanto realizas mantenciones en tu acuario???
tipo de alimento???
cada cuanto realizas mantenciones en tu acuario???
No tiene anda extraño en el cuerpo, temperatura de unos 28 grados, alimento en hojuelas y gusanitos grindall, intercalados, alimentacion diaria, y una vez por semana se hace mantencion al acuario. Saludos!!!!
- ALFASW
- Nivel 6
la mantencion que haces en que consiste???
- Oscar Guerra
- Nivel 7
sube 2 grados mas y ve la evolucionzICo escribió:No tiene anda extraño en el cuerpo, temperatura de unos 28 grados, alimento en hojuelas y gusanitos grindall, intercalados, alimentacion diaria, y una vez por semana se hace mantencion al acuario. Saludos!!!!
te recomiendo que lo hagas en la mañana para que no te pases
salud!!!
perdon
saludos ajajajaj
cambio de agua de un 20%, mantencion al filtro (sin remover las bacterias), y saco restos de plantas que se secan y caen, en eso basicamente. Saludos!!!
P.D.: Ahora el espada busca esconderse, busca esconderse debajo del tronco y en las sombras del acuario. Saludos!!!!
P.D.: Ahora el espada busca esconderse, busca esconderse debajo del tronco y en las sombras del acuario. Saludos!!!!
- LinWhite
- Nivel 5
- Contactar:
zICo escribió:cambio de agua de un 20%, mantencion al filtro (sin remover las bacterias), y saco restos de plantas que se secan y caen, en eso basicamente. Saludos!!!
observa por si hay algun pez que le pueda estar amenazando... de pronto es agredido por el escalar....
saludos
- ALFASW
- Nivel 6
cambia un poco mas agua 30 a 50% esta bien a la semana, el dia que limpies el filtro no hagas cambio de agua....sigue observando...pero si no tiene nada vee que no sea agredido, eso puede ser si no hay otro sintoma...
saludos
saludos
=(, hoy el espada amanecio muerto, de hecho amanecio entre medio de unas plantas, y doblado, como en curva, lo saque y lo revise y no tiene signos de haber sido mordido, de haber sido agredido ni nada, estaba completamente entero (aletas enteras), lo que me deja mas metido en que pudo haber sido, ahora tengo la sospecha que pude haber sido la introduccion de unas plantas que puse el otro dia (lentejas de agua), y que pudo haber sido afectado por algo, aunque no creo tampoco, andan todos los demas habitantes como siempre y sin ni un problema. Bueno eso, Saludos!!!!
- LinWhite
- Nivel 5
- Contactar:
Pucha k pena..... Cuanto tiempo tenia???
Enviado desde mi GT-I5800L usando Tapatalk
Enviado desde mi GT-I5800L usando Tapatalk
Tenia como dos meses, y andaba re bien, hasta que puse las lentejas y aparte de llenarme de caracoles de esos negros, se me murio el espada. Saludos!!!!
P.D.:Aunque no creo que hayan sido las lentejas, los demas andan bien.
P.D.:Aunque no creo que hayan sido las lentejas, los demas andan bien.