despues de lidiar muuuuucho con peces tropicales ME ABURRIERON !!!!!
conoci a un amigo, vecino por lo demas que tambien participa del foro y me dijo un día... si tay tan chato con los comunitarios.... porque no pruebas con los africanos???? ahhhhhhhhh
y aqui estoy poh.... adjunto algunas fotitos de lo que tengo hoy.
Bien venido al mundo de los africanos ...como tus peces estan pequeños todavia ,aprovecha de buscar mas piedras y asegura muchos escondites , las raices se ben muy bien y las puedes consevar a muchos africanos les gusta .
esta bonito el acuario, concurdo que tienes que poner mas escondites, ademas ojo k tienes convictos tambien, y esos son americanos. Suerte en tu proyecto
elegi peces aun pequeños y solo en esa cantidad porque el acuario es de 120 litros.... creo que no es adecuado en litros pero tampoco es chico.... osea en 120 litros perfectamente pueden vivir esa cantidad de peces hasta que me porte tan bien como pa que me den permiso de ampliar el acuario....
los detalles del acuario son:
100 x 40 x 30 = 120 litros
Filtro interno 1400 ltr/hora
Filtro interno oxigenador de 1200 ltr/hora
foto periodo = 10 horas con timer
alimentacion 2 veces al dia, alimento ojuela y vivo.
Estoy claro con los escondites, pero lamentablemente no he podido conseguir a nadie que tenga rocas volcanicas.... se me ha complicado eso y puse las piedras que he ido guardando de los comunitarios que tenia.... como recomendacion me dieron que podia poner unos jarritos pequeños de greda cocida que vendan en pomaire... tipo tinaja... son ideales como escondites....
a si que si alguien tiene rocas volcanicas que "me regale" o venda a buen precio estaria agradecido....
zICo escribió:Filete tu acuario, mucha sfelicidades!!!!, estimado si quiere un macho yellow aviseme. Saludos!!!!
la verdad es que no se como diferenciar entre el macho yellow y la hembra.... por lo cual no tengo idea que sexo tienen los 2 yellow que tengo... de que tamaño es el macho que me ofreces????
entre 8 y 9 cm, es un macho 100%, por que se agarro con le mio y lo tengo separado, al parecer hize el sexaje mal y por eos lo vendo o lo cambio o si quieres tenerlo o no se, por que me tiene vuelto loco!!!!!. Saludos!!!1
puuuuuuta pa mi seria ideal!!!! pero de ese tamaño se comera a los mios... los yellow mios son un poco mas que crias numas, deben tener unos 3 o 4 cm no mas que eso.... por lo cual creo que por ahora paso--
Yo creo que se apoderaria del acuario, onda seria el dominante, pero no se, algun acuarista experimentado en estos casos que nos de su opinion???, seria excelente si se puede te lo paso mañan si quieres. Saludos!!!!