hola se ve muy limpio tu acuario, te felicito por eso. Trata eso si de sacar las fotos sin flach y con la luz de la habitacion apagada, para que no te rebote en el vidrio del acuario la luz..
sobre le acuario: como te dije lo encuentro limpio, eso si trata dentro de lo posible de poner plantas naturales y colocar una bomba de aire en con difusor o directo al filtro asi como tienes la manguerita de aire para dar mas oxigeno a tu acuario, tal vez por ello se te estan muriendo tus peces......
ALFASW escribió:hola se ve muy limpio tu acuario, te felicito por eso. Trata eso si de sacar las fotos sin flach y con la luz de la habitacion apagada, para que no te rebote en el vidrio del acuario la luz..
sobre le acuario: como te dije lo encuentro limpio, eso si trata dentro de lo posible de poner plantas naturales y colocar una bomba de aire en con difusor o directo al filtro asi como tienes la manguerita de aire para dar mas oxigeno a tu acuario, tal vez por ello se te estan muriendo tus peces......
faltan plantas naturales..... ponle una cartulina negra al fondo.... cuidado con los plasticos dentro del acuario, esto promueve la proliferacion de hongos....
cuidado con aceptar mas peces... el acuario es bastante pequeño para la cantidad qeu pretendes tener....
veo que tienes un tricho, mmmm, creo qeu se comen a los alevines.....
Saludos
LinWhite escribió:faltan plantas naturales..... ponle una cartulina negra al fondo.... cuidado con los plasticos dentro del acuario, esto promueve la proliferacion de hongos....
cuidado con aceptar mas peces... el acuario es bastante pequeño para la cantidad qeu pretendes tener....
veo que tienes un tricho, mmmm, creo qeu se comen a los alevines.....
Saludos
si se u.u lo de los placticos
y los alevines los tengo separados en la botella nika los suelto aora mas despues
ademas no creo ke tenga alevines por un largo tiempo y ke nu tengo mi hembra reproductora ya ke se me murio u.u
pero me estas pidiendo alevines a mi..... o sea.... los que yo te voy a mandar son muy chicos..... ni ahi con dartelos pa k sean comida de tricho.... no se si me entiendes...