hola a todos ayer le compré una novia a mi bembon mariguas (payaso marrón) y lo curiso es que esta cominedo muy poco (una o dos ojuelas) no se si se deba que ya la compré adulta o esta extresada como le ago para que coma más es normal
pd me pueden mandar una foto de los huevos de loras creo que ya incubaron
es algo como un helado con una tela encima
pd no tengo camara para la foto
la novia de mi payaso esta triste
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
con respecto a tu marron, te puedo comentar que es posible que apenas se este aclimatando a su nuevo hogar, lo importante es que ya al menos probo aunque sea 2 hojuelas, hay casos que tardan hasta semanas en probar su alimento.
el consejo que acompañes al alimento con ajo. con ello estimularas el apetito del pez.
el consejo que acompañes al alimento con ajo. con ello estimularas el apetito del pez.
tienes q esprimir el ajo. puedes machacarlo y recolectar su jugo, tabien hay una presa de cocina q es para molerlo q te puede servir. si tus ajos no dan jugo lo q moliste juntalo con un poco de agua pero bien poco dejalo unos 5 minutos y ese jugo en su defecto agua con jugo mesclalo con el alimento dejalo otros 2 minutos y daselo a tus peces.-
Saludos Y suerte JRocha.
Saludos Y suerte JRocha.
- SERGIÑO
- Fundador
colt escribió:con respecto a tu marron, te puedo comentar que es posible que apenas se este aclimatando a su nuevo hogar, lo importante es que ya al menos probo aunque sea 2 hojuelas, hay casos que tardan hasta semanas en probar su alimento.
Tal como te manifiesta Colt.....mi amigo!!! \:D/ \:D/ el Payaso cuando recien ingresa a un Acuario debe aclimatarse a el y por lo mismo su comportamiento actual es normal es producto del strees producido en el cambio......ahora bien dificil que sepas aun si es Hembra o Macho....la diferenciacion sexual se da con el tiempo... \:D/ \:D/ .......puedes estimular su apetito con "Jugo" de AJO exprimes este sobre el Alimento.....existe un Compuesto de SEACHEM que trae ese elemento "Garlic Guard".....la "Alicina" y el cual sirve para remojar las Hojuelas previas a darselas a los Peces......en gral. siempre comento de este elemento la Alicina.....ya que en mis Acuarios me ha dado un gran resultado.....y por lo menos una vez al Mes lo ocupo.....me permite prevenir cualquier situación anomala en ellos....... \:D/ \:D/ .........suerte!!!