hola a todos
aunque suene ridiculo se me perdio una cherry de un acuario solo de camarones.
ayer haciendole cambio de agua me doy cuenta que andaban 5 camarones de 6 busque por todos lados, en el agua que les habia sacado y nada. aun no me explico que paso...
mi teoria que se murio y entre los camarones y un caracol carnero y trompeta se la sirvieron :(
no se que opinan ustedes
sldos
Se pueden llegar a perder un red cherry ???
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- julio castro
- Nivel 4
- grunge
- Nivel 4
Re: Se pueden llegar a perder un red cherry ???
o quisas la botaste cuando estan cambiando su exoesqueleto son medios transparentes
- julio castro
- Nivel 4
grunge escribió:o quisas la botaste cuando estan cambiando su exoesqueleto son medios transparentes
recuerdo haber sacado un exoesqueleto pero era solo eso y revize bien el agua que habia sacado ya que aun no la botaba....
ahora una de las hembras saco huevos pero los boto, estan colgando en el musgo de java :(
-
- Nivel 7
Quizas, el exoesqueleto, era del cherry perdido, y ahora se refugia.
Tranquilo si los tienes hace poco como que no los ves. Yo meti 35 cherrys en en acuario solo para ellas, y nunca las veia, solo venia unas pocas, y desde esta semana estan saliendo de esus escondites..
Tranquilo si los tienes hace poco como que no los ves. Yo meti 35 cherrys en en acuario solo para ellas, y nunca las veia, solo venia unas pocas, y desde esta semana estan saliendo de esus escondites..
- julio castro
- Nivel 4
Shotaro escribió:Quizas, el exoesqueleto, era del cherry perdido, y ahora se refugia.
la verdad ya la di por perdida los tengo en un acuario chico con pocas plantas y revise por todos lados desarme la pelota de musgo que les tengo y nada :( a esperar a que me den crias :D