Q buena Marcelo, siempre es gratificante ver este tipo de acontecimientos en nuestros acuarios, trata de hacerle un seguimiento al desarrollo con buenas fotografias.
En mi acuario se dio tb, coincidio con el cambio de lugar de la planta, segun leo es tu caso tb. Buscare las fotos para compartirlas, aunq tenia una camara ahi nomas y las fotos dejan bastante q desear xD.
saludos.
Maynard escribió:Q buena Marcelo, siempre es gratificante ver este tipo de acontecimientos en nuestros acuarios, trata de hacerle un seguimiento al desarrollo con buenas fotografias.
En mi acuario se dio tb, coincidio con el cambio de lugar de la planta, segun leo es tu caso tb. Buscare las fotos para compartirlas, aunq tenia una camara ahi nomas y las fotos dejan bastante q desear xD.
saludos.
gracias francisco, pero tu vara emergió u obtuvo la floración sumergida???
es un gambario....el fin de semana me llegan uno red cherrys, espero pueda tener el acuario ciclado (le puse al agua del acuario mas grande, filtro nuevo y bacterias nitrivec de sera).....esta muy lindo el tuyo!!!
y la flor de que color es??....me imagino blanca!!
ALFASW escribió:es un gambario....el fin de semana me llegan uno red cherrys, espero pueda tener el acuario ciclado (le puse al agua del acuario mas grande, filtro nuevo y bacterias nitrivec de sera).....esta muy lindo el tuyo!!!
y la flor de que color es??....me imagino blanca!!
saludos
ni idea, primera vez que obtengo una flor de este tipo de plantas..
Maynard escribió:Q buena Marcelo, siempre es gratificante ver este tipo de acontecimientos en nuestros acuarios, trata de hacerle un seguimiento al desarrollo con buenas fotografias.
saludos.
gracias francisco, pero tu vara emergió u obtuvo la floración sumergida???
esa es mi duda
Floracion en estado sumergida:
Son fotos bien malas, pero algo se nota,
saludos estimado.